Esta no la he visto por ahi, es personal
No suelo prodigarme con conjeturas de este tipo, (no es mi estilo) pero el hilo abierto por Hola men algo mas abajo me ha hecho recordar, quizás de una manera bastante indirecta, una idea (o alucinacion) que me rondaba desde jovencito durante los tiempos de Spectrum y, sobre todo, Master System cuando me preguntaba como hacian para que "los monigotes se movieran". Una especie de ilusion de niño que ya no recordaba.
¿Seria posible poder jugar con tus juegos clásicos favoritos y, de alguna manera, que esta "famosa-tecnologia-no-revelada-y-patentada-por-Nintendo"estuviese orientada precisamente hacia los juegos antiguos?
Yo pensaba en un editor de juegos, para, dicho de una manera algo "bruta" poder toquetear a tu gusto tu juego favorito y darle un toque "personal" (no se...filtros y efectos gráficos, añadir tus propios personajes, ponerte tu careto en el personaje rollo eyetoy...incluso ir más allá de todo eso...en fin, personalizar el juego dandole una especie de lavado de cara y haciendolo más atractivo para las nuevas generaciones (porque por regla general no le vendes un sonic de toda la vida a un chaval de 13 años, algo nuevo le tendrás que meter)
Algo asi como el Super Game Boy de Snes, pero quedandonos sólo con la idea de editor
Independientemente de lo que contesteis y de lo tecnicamente viable que podria ser -que alguno me pedirá la hierba que me he fumado antes de escribir esto
- a mi me pareceria una idea cojonuda y bastante original, muy rollo "Nintendo´Style"
un salu3