Lunar Magic es un fantastico editor del clasico Super Mario World de Snes, hace años k le voy siguiendo la pista y parece que versión tras versión va mejorando bastante. Sin duda una joya que todo fan del clasico SMW deberia valorar
Hay varios hacks bastante currados, como podreis comprobar
La web oficial aquí... y ya sabeis, si alguien se anima a crear sus niveles podeis postearlos en este mismo hilo
OMG!!! :O:O:O:O:O:O:O
Lo quiero pero YA y voy ha hacer niveles como un loco!!
Que no me habré pasado el SMW 30 veces sacando el 100%!!!
Y siempre he querido más y más y más Y MÁS!!
OMG OMG que me sube el azúcar...
Jajajaja, vale si, eso se me habia pasado por la cabeza, pero ultimamente la tengo bastante tozuda y se me mueve poco , por eso lo estaba buscando por metodos mas "directos".
Weno ya consegui bajarmelo de otra web, si alguien mas tiene problemas k lo diga ya la pondre, xo aora tengo otro problema con como empezar... mayormente estoy como se suele decir mas perdido k un pulpo en un garaje, si alguien me puede hacer una guia rapida, se lo agradeceria enormemente...
Para los que no sepan por donde empezar etc... cuando descomprimes el juego hay un archivo que se llama Lunar Magic.hlp, alli hay todo tipo de ayuda, esta bastante bien explicado... en ingles eso si...
Luego teneis un foro, exclusivamente para el tema:
Creía que alguien ya la habría puesto, pero por si acaso, aquí lo teneis.
Iba a comprarme el cartucho de tototek para poder jugar con estos hacks en la snes original, así que si alguien ya lo ha probado y le ha funcionado, m gustaría que lo comentase.