Editor de partidas de Animal Crossing

Hola a todos:

Escribo este hilo para daros a conocer un programa que te permite editar partidas guardadas del juego Animal Crossing,no sé si hay otro hilo sobre esto pero da igual [+risas] .

Este programa os lo podeis descargar aquí

http://www.todonintendo.com/nintendo-ds/scene/animal-crossing-map-editor-1.6.html

Una vez descargado se descomprime y se ejecuta,os saldrá una ventana para seleccionar el archivo de la partida guardada(en general es un archivo .sav)lo seleccionais y se ejecuta el programa.

A partir de aquí aparecen varias opciones de configuración(en inglés)
En las que podeis cambiar y modificar muchas cosas,todos los objetos del juego,incrementar tus bayas(de tu bolsillo y del banco),modificar el mapa de tu pueblo(colocar arboles,ríos,flores...).

En fin podeis tunear el pueblo a vuestro antojo,pero tened cuidado con determinados objetos(los DANGER)son objetos que aparecen en ocasiones especiales.

Por último pido a los que saben más del programa que escriban cosas que se me ha pasado decir.

A DISFRUTAR! [plas]
oh, que ilusión, hacer trampas para acabarme un juego con el que llevo ya meses [buaaj]
No sólo sirve para eso, que siempre pensais mal... [burla2]
Si hay un hilo sobre eso y un gran hilo xD.

usa la busqueda para la proxima vez.
Camarron escribió:oh, que ilusión, hacer trampas para acabarme un juego con el que llevo ya meses [buaaj]

Jajajaja ya se es lo que me paso a mi... ya tenia mucho jugando y estaba super picado con el juego pero se me ocurrio editar el save y llego el momento en que ya no podia ampliar mas la casa y el juego ya no tenia sentido (lo peor es que no tenia un backup de mi save y no pienso iniciar de 0)
Te sirve para recuperar los modelos de casa que te regala Nook si lo vendiste por error, por poner un ejemplo :P
estaba empezando a postear lo mismo que tu jejeeje
pero ya que se le va a ser
descubri este programa ara unas 3 semanas y la verdad esque me encanta, puedes aser de todo desde añadirte cosas, editar tu casa o el pueblo....... todo ta xulisimo os LO RECOMIENDO.
PD: veras lo que esto va a dar lugar..... ein?
Como me gusta cuando la gente pone enlaces de descarga a su sitio favorito en lugar de al oficial, pero como la versión más reciente es más peligrosa da un poco igual.
Y este programa dió mucho de hablar porque hubo mucha gente que se quejaba de los que lo usabamos porque no querían tramposos en sus pueblos, no fueran a dejarles regalos.
Camarron escribió:oh, que ilusión, hacer trampas para acabarme un juego con el que llevo ya meses [buaaj]

El juego no tiene fin!!! :Ð
[mad] dios un editor para este "juego" ?

dios nos pille confesaos a los ke aun nos keda sentido común .
¿como funciona esto?,¿es necesario tarjetas flash y demas?(es lo mas seguro :p ),esta interesante,porque que otra cosa hacer si llevas meses jugando,¿no? [carcajad] :p XD
Se necesita la posibilidad de hacer copias de seguridad de partidas grabadas. Algo que se consigue con el Action Replay DUO, (no el DS, ojo) aunque si es una versión antigua hay que puentearlo, o usando un programa homebrew llamado REIN.
Oh, no. A mi no me va, tengo el m3
Cojo, cargo el save, edito el dinero, y añado los objetos de oro(He empezado un nuevo juego) y cuando lo meto en mi M3, no pasa nada

AYUDADME PORFAVOR!!!
:O igual sirve yo no puedo hacer eso porque no tengo backups
:( en todo caso el juego pierde un poco la gracia
pero hoy vi una corona imperial en la tienda de las hermana
y costaba 1.200.000 :S , para eso sirve el programa XD
Hola chic@s, quizás sea un poco tarde para preguntar pero es que me acabo de esterar lo de este programa (Animal Crossing Map Editor), y mi pregunta es: [comor?]

Cuando ejecuto el programa, al abrir la partida (.sav) me sale una ventanita que dice "I don't understand game save format". Quisiera saber si a alguien de este foro le ha pasado y si ha hecho algo para solucionarlo. ¿Por qué me sale eso? ¬_¬

Un gran saludo a tod@s. [bye]
Escribo este hilo para daros a conocer un programa que te permite editar partidas guardadas del juego Animal Crossing,no sé si hay otro hilo sobre esto pero da igual smile_[+risas]

como que da igual?, ---,.---
hombre que para algo esta la busqueda, lo llegas a poner en algun
subforo de aki y te calientan vivo, no postees diciendo
esto hahaha [toctoc] que te daran cachetes y mas el que creo el
manual del Animal Map hehehe

EDIT; Aki el Hilo de editores animal crossing
Hola ,soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me agregara con el codigo de amigo en animal crossing el mio es :
NOMBRE DEL PUEBLO:CROCRING
NOMBRE:JULIA
CODIGO DE AMIGO:322237309054
MUCHAS GRACIAS
julijustris escribió:Hola ,soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me agregara con el codigo de amigo en animal crossing el mio es :
NOMBRE DEL PUEBLO:CROCRING
NOMBRE:JULIA
CODIGO DE AMIGO:322237309054
MUCHAS GRACIAS

Ya hay un Hilo para los codigos amigos del animal crossing ;);););)
cuándo ya conseguís todos los objetos no os aburrís?? [agggtt] No le veo sentido hacer tramapas a un juego como este,, donde el objetivo es currárselo para lograr todos los objetos

Yo lo usé porque se me borraron los datos de mi flash card, nada más....y encima he salido perdiendo mucho dinero. Y lo que más me revienta es que solo me faltaban 2 bichos, y ahora tengo que esperar un año para volver a cazarlos y que me den la red de oro cawento
El_Wil escribió::O igual sirve yo no puedo hacer eso porque no tengo backups
:( en todo caso el juego pierde un poco la gracia
pero hoy vi una corona imperial en la tienda de las hermana
y costaba 1.200.000 :S , para eso sirve el programa XD

yo tengo el juego el juego original, tengo las 2 coronas y mas de 40 millones en el banco, asi que no, no necesitas el programa para eso ;P
19 respuestas