Editor de PDF

Alguien sabe de algun editor libre de PDF para windows ya que tengo un pdf al que le quiero quitar 3 o 4 lineas de texto y todos los que encuentro, aparte de no ser SL son de pago.

Gracias por vuestra ayuda.

[bye]
Hola, la verdad, a mi también me interesaría uno... pero puede que esto te sirva:

http://pdf2oo.sourceforge.net/

Lo pasas a OO y luego de nuevo a PDF...
Al final la he armao.... XD

En realidad lo que queria modificar era un doc con contraseña, que me habian puesto mal la dirección de correo y tenia que re-enviarlo por fax.

Lo que me ha tocao hacer ha sido convertirlo a pdf con el pdfCreator, despues convertirlo a rtf con un programa malisimo que no respetaba las tablas ni na.

Despues el rtf lo he editado y he vuelto a crear las tablas y lo he dejado todo como estaba.

Pero vamos.. que ahora la proxima vex que me pase me miraré ese programa a ver que tal.

Lo que no se es como no hay ningun editor de pdf libre, creo que es un software relativamente necesario, aunque bueno, cuando Adobe libere el formato PDF supongo que algun grupo se interesará por el editor.

Gracias por todo.

[bye]
Batousay escribió:Lo que no se es como no hay ningun editor de pdf libre, creo que es un software relativamente necesario, aunque bueno, cuando Adobe libere el formato PDF supongo que algun grupo se interesará por el editor.[bye]
Porque, aunque suene raro, crear un "editor" es mucho mucho más difícil que un "lector". Ademas, PDF es un formato de facto, y la gente prefiere invertir su tiempo en crear editores de estándares abiertos.

Saludos!
3 respuestas