Bueno, esta utilidad es genial, pero eso sí, es verdad que se carga toda la gracia del juego.
La única pega que le veo al programa, y que espero que resuelvan, es que en el mapa del pueblo no se ve la playa, ni el río, ni el terreno 'asfaltado' por lo que puedes plantar un árbol o una planta en un lugar disparatado.
Bueno, yo como estoy jugando con una backup en el M3, tengo una partida en una tarjeta, a la que juego normalmente, y otra partida en otra tarjeta, en la que uso este programa.
Recomiendo que quien lo use y no quiera desgraciar el juego, sólo modifique el terreno y se añada al inventario una fruta de cada. Así obtendrá todas las frutas no nativas sin usar WiFi, cosa que no recomiendo porque lo mejor del juego es el WiFi, pero bueno.
Por otra parte, me costó un poco hacer funcionar bien lo de las partidas 'crackeadas', por lo que pongo paso por paso lo que a mí me funciona, soy usuario de M3 SD.
1. - Parchear el juego con el Game Manager 2.6A.
2. - Empezar una partida al ANimal Crossing y grabar, después apago la NDS.
3. - Empiezo una partida con otro juego, aunque sólo sea cargarlo, sin jugar ni nada.
4. - Apago la NDS.
5. - Paso el .dat del Animal Crossing al PC, y lo modifico con el programa, no sin antes hacerle una copia de seguridad, por si acaso.
6. - BORRO el .dat del Animal Crossing de la tarjeta SD, y a continuación copio el .dat modificado en la tarjeta SD. NO SOBREESCRIBIR.
7. - Vuelvo a cargar el Animal Crossing, que esta vez carga el save modificado. Al terminar la partida, ya empiezo por el paso 3, el 1 y el 2 hay que hacerlos sólo la 1º vez. Incluso, si ya tienes una partida empezada, puedes empezar directamente por el paso 5.
Sigo estos pasos porque si no lo hago así, no me funciona el save modificado, sino que por alguna razón me carga el save generado en al paso 2, es como si no hubiese 'crackeado' el save.
Si alguno lo hace en menos pasos (que sería lo suyo), que lo diga, porque es un poco coñazo hacer todo lo de antes.
Salu2.