Editor de texto básico para google drive... para editar .txt's

Pues eso. Resulta que tengo varios archivos .txt vivos que utilizo con frecuencia y quiro ponerlo en la nube.

Los he subido a Google drive, y al abrirlos con la app Drive Notepad … me da un error de permisos y no puedo trabajar con ellos.

He probado un par de "editores de la tienda" pero o meten publicidad o meten "basurilla" en el texto como cuando se trabaja con una codificación diferente.

¿No existe algo tan básico para trabajar en la nube? No es una opción convertirlos al Word de Google...

¿Qué me decís?
yo en su momento busque tambien editores para listas txt que tenía para verlas en el movil y no encontre ninguno decente ahora uso Markor para mis listas que las he pasado a Markdown creo que esa te puede servir y si no prueba retro text editor tambien hay otra llamada editor que te puede servir las tres las encontraras en los repositorios de F-droid creo que la de markor esta también en Play
No sé si es lo mismo que buscas, yo uso el Inkpad Notepad, la versión gratuita funciona de lujo, grabo mis txt desde Android o desde donde sea y luego los recupero desde el navegador, te los permite ver y bajar en txt.
NMansell92 escribió:No sé si es lo mismo que buscas, yo uso el Inkpad Notepad, la versión gratuita funciona de lujo, grabo mis txt desde Android o desde donde sea y luego los recupero desde el navegador, te los permite ver y bajar en txt.

He ido a probar esta, ¿no puedo subir mis .txt?

-----------------------------
Y en el mensaje anterior he echado un vistazo y en principio son aplicaciones Android, aunque en ocasiones quiera trabajar desde el móvil, la mayor parte del trabajo será desde Windows

¿alguna otra recomendación para trabajar con .txts en la nube desde Windows?
No sé si es lo que buscas, pero te recomendaría Simplenote. https://simplenote.com/

Tiene clientes para IOS, Android, Windows, MacOS, Linux, y también puedes usarlo desde un navegador web.

Wordio escribió:
NMansell92 escribió:No sé si es lo mismo que buscas, yo uso el Inkpad Notepad, la versión gratuita funciona de lujo, grabo mis txt desde Android o desde donde sea y luego los recupero desde el navegador, te los permite ver y bajar en txt.

He ido a probar esta, ¿no puedo subir mis .txt?

-----------------------------
Y en el mensaje anterior he echado un vistazo y en principio son aplicaciones Android, aunque en ocasiones quiera trabajar desde el móvil, la mayor parte del trabajo será desde Windows

¿alguna otra recomendación para trabajar con .txts en la nube desde Windows?
ninsan escribió:No sé si es lo que buscas, pero te recomendaría Simplenote. https://simplenote.com

Pero podría subir mis .txt que ya tengo?????
@Wordio Directamente, no, pero te bastaría con crear una nota nueva y copiar y pegar, sólo sería la primera vez, luego ya los tendrías sincronizados
6 respuestas