Editor de video gratuito

Necesito un editor de video que me permita reconvertir los mismos y sobre todo poder pegar los subtítulos.

He usado en xilisoft convertert y era justo lo que necesitaba,pero claro,es de pago y para pegar unos subtítulos pues buscaba un método más económico.

A ver si alguien puede recomendarme algo.

saludos
Estas herramientas me han salvado bastantes veces VirtualDub y FFMpeg a la hora de tratar con ficheros de vídeo.

Aquí tienes un paso a paso cómo añadir subtítulos a un fichero .avi.

En Youtube también podrás encontrar bastante información al respecto a VirtualDub y FFMpeg ;-)
Gracias, ni recordaba el VirtualDub.
Lo usé hace años, cuándo había que cortar las pelis para que cupiesen en dos CDs XD

Acepta MKV???
Puedes usar Avidemux, quizá tengas que echarle alguna horilla hasta hacerte con él pero es muy potente. También puedes probar Handbrake.
mr.siniestro escribió:Gracias, ni recordaba el VirtualDub.
Lo usé hace años, cuándo había que cortar las pelis para que cupiesen en dos CDs XD

Acepta MKV???

Si acepta MKV ;-)
Matroska plugin by fccHandler para VirtualDub aunque es la Version 3.1 (de Marzo 17, del 2012)
Virtualdub FFMpeg Input Plugin
Virtualdub está muy obsoleto y ha sobrevivido por medio de parches y arreglos no oficiales que a veces no eran muy estables. Si el uso será para MKV no sería raro que fallara bastante, realmente virtualdub fue hecho para AVI únicamente.
Yo siempre he usado el Pinnacle que hay una versión gratuita antes de que se convirtiera de pago, es un buen editor bastante completo :3

saludos!
Conocéis alguno gratuito para hacer transiciones de imágenes de forma aleatoria y automática, y que la imagen sea de buena calidad??
souchec escribió:Conocéis alguno gratuito para hacer transiciones de imágenes de forma aleatoria y automática, y que la imagen sea de buena calidad??

Windows Movie Maker, ese nunca falla jajajaja
mr.siniestro escribió:Necesito un editor de video que me permita reconvertir los mismos y sobre todo poder pegar los subtítulos.

He usado en xilisoft convertert y era justo lo que necesitaba,pero claro,es de pago y para pegar unos subtítulos pues buscaba un método más económico.

A ver si alguien puede recomendarme algo.

saludos

Handbrake.
Ffmpeg es el mejor, si no te importa ir bicheando las opciones en la documentación.
He probado el Avidemux pero no me pone bien los subtítulos, se come muchas palabras :-?

El Handbrake aún no lo he probado, si alguien puede ponerme un link y un tuto lo agradecería.

@amchacon probaré esa opción también.

saludos
mr.siniestro escribió:He probado el Avidemux pero no me pone bien los subtítulos, se come muchas palabras :-?

El Handbrake aún no lo he probado, si alguien puede ponerme un link y un tuto lo agradecería.

@amchacon probaré esa opción también.

saludos

Por aclarar. ¿Tienes los subtítulos en un SRT?
Mismamente.
Todos los que tengo son srt
mr.siniestro escribió:Mismamente.
Todos los que tengo son srt

Suponiendo formato mp4, con ffmpeg sería:
ffmpeg -i video.mp4 -vf subtitles=subtitulos.srt -c:v libx264 -qp 15 -preset fast -acodec copy salida.mp4

Si no te importa el tiempo de codificación, puedes cambiar el fast a veryslow. Eso reducirá el tamaño del video, y si sigue sin ser suficiente puedes aumentar el qp (0-50, donde 0 es la mejor calidad y 50 la peor).

El -acodec copy es para copiar el audio sin hacerle ninguna conversión.
Zenkius, le meteré mano a ver que tal.

Muchísimas gracias.
15 respuestas