seamorgan escribió:Si tu idea era usar EyeTV, podías haber mirado la web de ElGato que te habrías enterado antes de tiempo si te iba a funcionar. Lo que ahora quieres hacer (con perdón, son marranadas) yo de ti, me olvidaba de ese stick (lo revendía o algo así) y me compraría un ElGato que seguro que no te arrepentirás y te olvidarás de dar bandazos con los archivos y editarás anuncios con un par de clicks de ratón.
Es un consejo bajo mi punto de vista, porque te alegrarás de gastarte 20 o 30 euros más de lo que te has gastado por todo el tiempo que recuperarás después.
Saludos y suerte
No tenía tan presente lo de usar eyetv, quería una buena capturadora de tdt y pensaba que cualquier stick que fuera compatible con mac me funcionaría para lo que quiero, de ahi a que comprara uno de una marca tan respetable como avermedia, sinceramente quitando el tema de quitar anuncios y esas cosas (es un toston hacerlo a parte si) el stick cumple a la perfección y da una calidad sobresaliente en las grabaciones (ademas es compatible con señales en HD, hasta 1080p cosa que las de elgato lo minimo que he visto eran 120 eur, esta me costó 60) tengo esperanzas en que sigan actualizando su software para mac (que por cierto hace nada que existe y es una copia casi calcada al interfaz de eyetv) y si mientras tanto alguien tiene alguna sugerencia sobre que programa usar para estos menesteres le estaré agradecido, he leido algo sobre el MPEG Streamclip, pero tengo que aprender a manejarlo y conseguir el codec mpeg2, si conoceis algún otro que cumpla con lo que necesito y sea facil de usar decidme please
Edito: Me equivocaba con handbrake, me detecta bien el aspect ratio al cambiar un ajuste del avertv, he probado a convertir un video en 16/9 a formato mp4 para iphone y se ve de escandalo, ahora solo me falta quitar los anuncios y seré completamente feliz