editor de video(por llamarlo asi)

Wenas eolianos,estos dias me entro la kuriosidad sobre editar videos y tal y weno keria saber k programa me rekomendais para kitar el audio de un video
Hace tiempo probe el virtual dub y weno a parte de k me dio bastantes problemas el video depsues de kedarse sin el audio se agrando de tamaño muchiiiisimo,asi k weno pasando del virtual dub a ser posible.¿¿k otras opciones me rekomendais??

saludosssssssssssssssssss
Yo te recomiendo el SpanishDub que es como el VirtualDub pero en castellano y con algunas mejoras, el problema del agrandamiento del video seguro que se debe a que en las opciones de video no pusiste copia directa.

Mira es sencillo, abres el video , en la pestaña video pones copia directa y en la de audio pones sin audio, asi te quedara un fichero exacto pero sin audio ;)

Salu2
weno ya tengo el spanishdub,pero veo k la mayoria de las opciones k tiene son para videos avi,tambien es k entiendo poko esto pero weno,el video al k kiero kitar el audio es un mpg y no se k es lo k tengo k tokar para poder hacerlo,espero k no sea ya mucho pedir.

saludossssssssssss
Me imagino que sea igual que a un avi.

Primero abres el mpg (lógico la verdad xD) , en video seleccionas copia directa (por defecto vendrá modo de procesamiento completo), y en avi tendras dos opciones audio 1 y 2 , pues en ambas pones sin audio, depues f7 le pones un nombre y guardar.

Me imagino que asi te quede bien.

Salu2 ;)
nada k no me deja me dice k no se pued ehacer kopia directa de ese formato o algo asi,y de todos modos me gustaria konservar el archivo(si alguna vez konsigo kitarle el sonido)en el mismo formato.
no se puede hacer kon este programa no??¿¿alguna otra rekomendacion??

Vaquero,gracias por la ayuda hasta ahora prestada

saludosssssssss
ppppffffff....nada k kon ese tampoko me da el mismo error k kon el spanishdub , k si no vale ese formato kon los avi o algo asi,yo kiero konservar el formato del video mpg¿¿hay algo mas k pueda hacer??,esto ya me empieza a desesperar.... [burla3]

saludossssssssssssss
weno el kaso es k hahora he conseguido haceruna kopia del video sin audio,ya sea kon spanishdub como virtualdubmod,pero me okupa muy poko 36kb 111kb...y komo k se me ve muy pero k muy pixelado ,vamos k no se puede reconocer nada en pantalla¿¿alguien me puede decir komo subirle la kalidad puesto k hacer una kopia directa deja??
thanks

saludosssssssssssssss
7 respuestas