editor de video

¿que programa editor de videos me recomendais?
Es para hacer montajes de videos domesticos.
Para windows XP
Puedes probar Jahshaka ;)
Kdenlive , Mandvd , Cinelerra , Avidemux , Kino ... y alguno mas que hay por ahi , pero ahora no recuerdo , investiga alguno te servira para lo que necesitas.

Saludos.
Como veo que lo han movido a General (¿lo has pedido tú?) te recomiendo Adobe Premiere.
Este hilo me interesa. Actualmente uso el Windows Movie Maker, porque para lo que hago me sirve perfectamente y es muy fácil de usar, pero me gustaría conocer otras alternativas gratuitas o de pago (mejor si son gratuitas, ya que las de pago suelen ser más complicadas e incluyen cosas que a mí no me hacen falta) [risita]
Yo utilizo proshow gold un excelente editor intuitivo y facil de usar.

Los unicos problemas es que es de pago (nada que no se pueda solucionar con dinero u otro metodo) y que esta en ingles (soy un negado para el ingles pero aun asi he aprendido a utilizarlo bastante bien ya que es muy intuitivo)

Imagen
Cómo se han dicho en los cientos de hilos sobre lo mismo, si eres un poco novato ayúdate del Windows Movie Maker o algunos de los dichos anteriormente que también parecen de fácil uso, si quieres algo más completo te recomiendo el Sony Vegas o el Pinnacle Studio.
6 respuestas