Editor flash/Action Script en Ubuntu?

Hasta ahora utilizaba el Macromedia Flash con Wine, pero me gustaría cambiar, ya que estamos.
He estado buscando y no he visto apenas editores. En un par de foros me han hablado del GNash pero por lo que he buscado es más un reproductor ¿no?

Alguna alternativa?
no es un reproductor, es la competencia de adobe flash player, ahorita ando averiguando, por que me baje la ultima version, Gnash 0.8.4 pero no me trae instalador, no se como instalarlo. lo necesito para el explorador de 64 bits, ya que AFPlayer, no soporta 64 bits.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:Hasta ahora utilizaba el Macromedia Flash con Wine, pero me gustaría cambiar, ya que estamos.
He estado buscando y no he visto apenas editores. En un par de foros me han hablado del GNash pero por lo que he buscado es más un reproductor ¿no?

Alguna alternativa?

Gnash es una alternativa al Flash Player, lo que tú buscas es lo que yo, un editor para Flash. Yo he usado Flash4Linux y es una castaña, no queda otra que Wine + Macromedia Flash [mamaaaaa]
Pues nada, seguiré con Flash en Wine, no me supone un trauma ni mucho menos, pero era por experimentar un ratillo
3 respuestas