editor hexadecimal

wenas estoy intentando crear un archibo .bin de esos para poder jugar al naruto en formato dax, y me han dicho k necesito un editor hexadecimal para modificar los datos del archivo para k funcione alguien me puede decir el nombre de un editor de esos o pasarme el archibo .bin ese k funcione con el naruto

GRACIAS
te paso un nombre pero te aviso de que no es gratuito ultraedit, te paso este porque ultimamente lo uso hasta para ir al WC, en softonic seguramente los habrá gratuitos y para lo que lo vas a usar te serviran de sobra...algunos, porque alguna vez me tope con un editor hexadecimal que no tenia función de búsqueda...
Hola.
Si lo buscas FreeWare puedes usar el XVI32
Yo lo uso y es bastante rapido, sencillo, util y hay mas información y te lo puedes descargar en la pagina oficial --> aqui

Si buscas algo más, ademas de un editor Hexadecimal, yo ultimamente estoy probando el "010 Editor" por lo que llevo visto esta muy bien y creo que merecen la pena los 49$ (aunque si solo quieres un editor te vale el gratis), tienes mas información y una version de evaluacion en la pagina oficial --> aqui

Un saludo
Spirax
hex workshop con diferencia.
4 respuestas