shignatakira escribió:Te recuerdo que ésto es un foro, donde cada uno puede dar su opinión, y es eso mismo lo que yo he hecho.
Y sí, a mi tb me gusta destripar, modificar y alargar la vida de los juegos gracias a códigos y curiosidades que se descubren cada cierto tiempo, como pueden ser el Airwing en en el Ocarina o Citadel en el 007, pero son cosas que llevan los propios juegos y que los desarrolladores decieron dejar y no borrar de la información del mismo.
Por otra parte, el Mario 64 es un juego, y su "modificación" del Mario 64 DS es otro juego. Ambos para ser recordados de manera individual y ambos OFICIALES. Ya digo que yo esque lo no oficial me da muchisimo asco.
Puedes dar tu opinión, puedes decir que te gusta o no una cosa, pero de ahí a decir que estás perdiendo el tiempo en el foro de consolas clásicas, pues que quieres que te diga...
Pues lo que te he dicho antes: que no entres
Mira si es fácil.
Y bueno, respecto a lo que no es oficial, que te da asco... Si no fuera por todos los proyectos (ya sea de modificación de juegos, o bien remakes, o emuladores...) que hay y que salen día a día de los programadores aficionados, los videojuegos NO serían lo que son ahora. Yo daría las gracias a esta gente, porque gracias a ellos podemos disfrutar de juegos clásicos en nuestros ordenadores actuales, así como acceder a "extras" que de otra forma serían imposibles de conseguir. No sé tu, pero yo: más que darme asco esto como tu dices, me alegra muchísimo.
Si no fuese por esta gente, te podrías ir olvidando de Consola Virtual, Live Arcade y derivados, porque las compañías irían a lo que da pasta: (mal)explotación de franquicias. Menos mal que sabemos de la existencia de estas utilidades, y las compañías ven que los juegos retro también están de moda.
Yo también estoy dando mi opinión, que conste.