Editor niveles Super Mario 64

http://www.youtube.com/watch?v=7uCLaxTlD3w&eurl=http%3A%2F%2Fdcemu%2Eco%2Euk%2F

El primer editor de niveles funcional de Super Mario 64 se está desarrollando de forma que el usuario puede editar hasta los eventos (estrellas, objetos que aparecen según el estado del jugador, etc) de cada nivel.
Increíble :O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene muy buena pinta.

¿ El Mario 64 se puede jugar en la Game Cube/Wii de alguna forma ?

Porque si es así se podría crear un nuevo Mario... [qmparto]
El mario 64 va en la gamecube, existe una formula de hacerlo rular con el emu oficial de la nintendo 64 que creó nintendo para el disco bonus del ocarina of time.
alguien tiene mas info!!??
si se puede descargar, como se puede hacer para jugar en ellos, etc,etc?

está muy muy interesante. podriamos hacer niveles nuevos y compartirlos e internet, a ver quien hace la estrella mas puñetera de conseguir xD
nekabe21 escribió:El mario 64 va en la gamecube, existe una formula de hacerlo rular con el emu oficial de la nintendo 64 que creó nintendo para el disco bonus del ocarina of time.

Ya, es que leí alguna vez algo así pero no funcionban todos los juegos.

¿ Sabes donde hay más info ?

Sería genial crear un nuevo Mario ... [360º]
piratepila escribió:¿ Sabes donde hay más info ?

foro de gamecube, scene.

hice un tuyo para meter varios juegos en un dvd, pero si metes solo el mario tambien te vale.

busca por mi nick, si no sale nada, a ver si lo encuentro yo.

edit: habeis visto el video del supermario 64 nes edition?? mola un montón
Pues la verdad es que no lo encuentro.

Y la Busqueda Avanzada no va... :S
tutorial

no se si aun van los enlaces a los programas....
OK. Lo probaré cuando tenga el Xeno instalado en mi Cube.

Ahora a ver si se sabe cuando estará listo este editor de niveles.
Menuda perdida de tiempo, si por algo me meto en clasicas, es para recordar las cosas tal y como son, bastante se distorsionan ya con el tiempo como para ponerme un día con el Mario 64 y hacerme paridas con si habia una estrella por aquí o por allí, por haberme pasado un puto nivel fan de estos. [buaaj]

Yo esque soy de los que me meaba encima de los clonicos de NES, de un juego o consola hay que recordar hasta los tornillos que llevaba, si no mal vamos.

Esque coño, es como si a un "peliculón" comoooo... no se.... ¿Juegos salvajes? te pones a hacer la gracia y le quitas a la buenorra de la Richards y le pones a otra gran actriz pero no tan mazi zorra [burla2]
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

ya nunca volvería a ser como antes, lo original hay que dejarlo pues eso, original, que pa las mierdecillas no oficiales ya están los chinos [poraki]
estas cosas son muy majas de tener no veo por que echas pestes xd
shignatakira escribió:Menuda perdida de tiempo, si por algo me meto en clasicas, es para recordar las cosas tal y como son, bastante se distorsionan ya con el tiempo como para ponerme un día con el Mario 64 y hacerme paridas con si habia una estrella por aquí o por allí, por haberme pasado un puto nivel fan de estos. [buaaj]

Esto lo hacen programadores que les gusta "destripar" videojuegos. Nadie te obliga a que tú lo uses, nadie te obliga a entrar a este hilo, si quieres recordar el Super Mario 64 tal y como es pues directamente pasa de entrar aquí.
Y no creo que sea el único de aquí con la capacidad de poder recordar el juego original y probar, además, una versión modificada. Te lo dice uno que tiene el juego original en sus dos versiones N64 y DS, y después de tantos años, me parece bastante curioso poder ver cosas como estas que no hacen más que alargar la vida del juego.
Mark R. escribió:Esto lo hacen programadores que les gusta "destripar" videojuegos. Nadie te obliga a que tú lo uses, nadie te obliga a entrar a este hilo, si quieres recordar el Super Mario 64 tal y como es pues directamente pasa de entrar aquí.
Y no creo que sea el único de aquí con la capacidad de poder recordar el juego original y probar, además, una versión modificada. Te lo dice uno que tiene el juego original en sus dos versiones N64 y DS, y después de tantos años, me parece bastante curioso poder ver cosas como estas que no hacen más que alargar la vida del juego.

Te recuerdo que ésto es un foro, donde cada uno puede dar su opinión, y es eso mismo lo que yo he hecho.

Y sí, a mi tb me gusta destripar, modificar y alargar la vida de los juegos gracias a códigos y curiosidades que se descubren cada cierto tiempo, como pueden ser el Airwing en en el Ocarina o Citadel en el 007, pero son cosas que llevan los propios juegos y que los desarrolladores decieron dejar y no borrar de la información del mismo.

Por otra parte, el Mario 64 es un juego, y su "modificación" del Mario 64 DS es otro juego. Ambos para ser recordados de manera individual y ambos OFICIALES. Ya digo que yo esque lo no oficial me da muchisimo asco.
yo pienso que estas cosas son muy curiosas y es un post informativo sobre una herramienta que permite modificar los juegos a nuestro antojo de n64 en este caso mario un aplauso para el creador. :)
menuda perra has cogido, shignatakira.

esto lo veo como el tipico editor de niveles del timesplitters, excite bike 64, o cualquier juego de disparos de pc.

son cosas que alargan la vida de un juego y le dan aires renovados. si no lo hacen los creadores, pues que lo hagan los fans.pero me parece una cosa muy curiosa e interesante.

ya que no tenemos super mario 64 2, pues lo creamos nosotros!
shignatakira si no te gusta no te bajes nada "no oficial" y ya esta. A mí me encantan todos los Mario's y Zelda y los considero verdaderas obras maestras. Las modificaciones me gustan para verlas (simplemente como curiosidad).

Los MOD's de juegos esta bien. Cuando alguien modifica un juego lo hace porque el juego le gusta y quiere hacer su versión. Eso significa que el juego es bueno y le gusta a todo el mundo (¿ si no porque crees que hay tantos REMAKES de Marios ?).

Pues eso.
shignatakira escribió:Te recuerdo que ésto es un foro, donde cada uno puede dar su opinión, y es eso mismo lo que yo he hecho.

Y sí, a mi tb me gusta destripar, modificar y alargar la vida de los juegos gracias a códigos y curiosidades que se descubren cada cierto tiempo, como pueden ser el Airwing en en el Ocarina o Citadel en el 007, pero son cosas que llevan los propios juegos y que los desarrolladores decieron dejar y no borrar de la información del mismo.

Por otra parte, el Mario 64 es un juego, y su "modificación" del Mario 64 DS es otro juego. Ambos para ser recordados de manera individual y ambos OFICIALES. Ya digo que yo esque lo no oficial me da muchisimo asco.

Puedes dar tu opinión, puedes decir que te gusta o no una cosa, pero de ahí a decir que estás perdiendo el tiempo en el foro de consolas clásicas, pues que quieres que te diga...
Pues lo que te he dicho antes: que no entres XD Mira si es fácil.

Y bueno, respecto a lo que no es oficial, que te da asco... Si no fuera por todos los proyectos (ya sea de modificación de juegos, o bien remakes, o emuladores...) que hay y que salen día a día de los programadores aficionados, los videojuegos NO serían lo que son ahora. Yo daría las gracias a esta gente, porque gracias a ellos podemos disfrutar de juegos clásicos en nuestros ordenadores actuales, así como acceder a "extras" que de otra forma serían imposibles de conseguir. No sé tu, pero yo: más que darme asco esto como tu dices, me alegra muchísimo.
Si no fuese por esta gente, te podrías ir olvidando de Consola Virtual, Live Arcade y derivados, porque las compañías irían a lo que da pasta: (mal)explotación de franquicias. Menos mal que sabemos de la existencia de estas utilidades, y las compañías ven que los juegos retro también están de moda.

Yo también estoy dando mi opinión, que conste.
Veo que por aquí alguno tiene falta de descargar sus... fuerza XD

Venga ya, tanta movida porque no te gusta que la gente haga mods XDDDDDDDDDDDD
alguien sabe donde se puede descargar este editor?
J-O-D-E-R con el Super Mario 64 NES Edition ése, yo quiero esa ROM, y la quiero YA XD

Por otro lado, Super Mario 64 es para mí el mejor juego de la historia y lo he acabado una docena de veces con todas las monedas y las estrellas de todos los mundos; me sé muchos bugs, trapiches, secretos etc, por lo cual me veo cualificado para aceptar el reto que me pongáis en forma de Estrellas de Poder difíciles en ese editor :D

Pero antes quiero ese SM64 NES Edition XD

Salu2!!
jordigahan escribió:alguien sabe donde se puede descargar este editor?

Creo que aún no ha salido. Aunque si alguien sabe de donde bajarlo que lo diga. [bye]
20 respuestas