Editor para Python

Buenas, estoy buscando algun editor para python que me permita ejecutar mi creación en el mismo programa, nada de escribir, guardar y luego por consola ejecutar (que bonito ma saliooooo, si voy pa poeta :P).

Me recomendais alguno asi simplecillo pero bueno? :) (uso linux)

Graciasss.
/me slaps ferdy

Bah, previsible al maximo, ajajajj.

Vim no hace lo que quiero ijijiji :P.

Ya podrias haber puesto: emerge vim ¬¬

Saludos..... Algun dia lo usaré, psss
Imagen

Emacs no me gusta :PP, creo que probare vim, no se :P

Saludos
Vim no hace lo que quiero

¿ Ah no ?
notepad++? anjuta? yo siempre uso IDE's simples, antaño use emacs, vim no me ha gustado nunca... no se, manias, y que algun colega es provim... pos por joder yo soy proemacs... XD

Para windows yo uso a veces el propio IDE que trae python, no se si hay IDE en la version para linux...
Eric3 lo tengo, pero lo veo un viaje de complejo jajaja.

Un saludo :)
Si es para algo sencillo (creo que su principal objetivo es para la enseñanza en Metodología de la Programación de 1º) tienes pythong, lo tienes en portage.

Saludos
Ferdy escribió:
¿ Ah no ?

¿Desde Vim se puede ejecutar comandos de consola? (vease compilador)

Joder q way, yo no lo sabia. Yo siempre he estado guardando en el vim salia a la consola compilaba, si habia errores volvia a entrar en el vim y asi sucesivamente. Tendre que informarme de como se hace :)
Ahora estoy usando PhythonG, pero buscaba algo mas complejillo :P
¿Desde Vim se puede ejecutar comandos de consola? (vease compilador)

Si que se puede si (:help !)

Saludos.Ferdy
Tambien puedes hecharle un vistazo a Pydev para Eclipse.
Como diria ferdy, java--, y eclipse la verdad es que se lleva la palma -- x 9999 jajajajaj, no lo aguanto.
prueba jedit con un plugin que hay de python. la verdad no lo probe mucho pero creo que iba bien.
[OFFTOPIC]
Mi firefox se ha roto!
[/OFFTOPIC]

[CITA DE FOX]
Como diria ferdy, java--, y eclipse la verdad es que se lleva la palma -- x 9999 jajajajaj, no lo aguanto.
[/CITA DE FOX]

No entiendo una mierda...........
Txukie escribió:[CITA DE FOX]
[/CITA DE FOX]

No entiendo una mierda...........

Que ni le gusta java (si, yo tampoco entiendo que pinta java ahí) y aun menos le gusta eclipse (sus motivos tendrá...).

Yo tambien soy de {vim,gvim}. Escufi (creo) se curró un hilo muy bueno con comandos utilies de vim. Entre los importantes del hilo estará...

PD: /me recuerda a Fox que no se encuentra en Freenode [poraki]

Saludos
Yo tambien soy de {vim,gvim}

Dirás de {g,}vim ¿ no ? :)

Saludos.Ferdy
por pasossssssss, puse java ahi porque eclipse es el IDE de java... :P

Quelcom, a las 9 y algo de la mañana como voy a estar en freenode? jajajaj, demasiaaaaaaaado que me he conectado a las 12 y aun no estaba ni ferdy, que ya es raro. Y ahora no estas tu [poraki] :P

SickBoy, spe creo que se me compila mal o algo porque no me ejecuta nada, me da errores y creo que del propio programa.
SciTE esta muuuuuuuuy bien, aunque me fallan programas básicos me sale errores raros.
Y el ultimo que has puesto lo mirare despues :P

Bueno, hasta luego que tengo examennnnnn

EDITO: el ultimo que puso sickboy es eric, con eric no se ejecutar un miscero .py ajajja.
Ferdy escribió:
Dirás de {g,}vim ¿ no ? :)

Saludos.Ferdy

Jejejeje cierto :p [oki]

Fox escribió:Quelcom, a las 9 y algo de la mañana como voy a estar en freenode? jajajaj, demasiaaaaaaaado que me he conectado a las 12 y aun no estaba ni ferdy, que ya es raro. Y ahora no estas tu [poraki]:p

Es que siempre aparezco en el momento menos pensado [burla2]

Saludos
21 respuestas