Editor Pro 6!

yo quiero crear una serie de caras (la mia la de unos colegas) pero esque yo y los creadores de caras somos incompatibles xDDD
pediria ayuda a quies crea que me la puede proporcionar xD!
no digo quien soy xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dew!
PD:Antes de que posteeis, ni es un zoo, ni nos caimos al nacer ni nada ok? xDDD
1ª imagen: Arturo (Tu)
2ª imagen: Edu
3ª imagen: Fernando
4ª imagen: Poyato

Me equivoco? Te dejaste vuestro nombre en el nombre de la foto xd.

Sobre lo de hacerlos, como no tengas mucha experiencia y mucha paciencia... y tampoco he probado el deitor porque habra algunos rasgos que no se puedan hacer.
ajaja q buenoo kien seras kien seras...
i los nombres d las fotos son artur0o0492, pepit03991 jaja

anda quee.e.e.. jaj
no que va lo he hecho para despistar xDD
[mad]
lo del editor alguien que lo sepa utilizar que me diga los parametro o si lo pode hacer enps2 y subir el savegame.... :D
saludos
PD:yo no soy el ultimo...xDD(gracia sa dios)
Buff, no creo que te sea posible...el editor de los pes(el que viene en el juego) no está mal, pero no da para crear similitudes la verdad.....yo intenté hacer a iniesta porque no se parece una mierda, y no hubo manera, simplemente no está su nariz, ni sus cejas, ni su boca xD, asi que dificil.

El unico juego en el que he visto que se puede lograr u parecido aceptable es en el Fight Night Round 3, que no se eligen tipos de ojos, o nariz, sino que se modifican texturas, y eso da un abanico muy amplio, pero el editor del pes, es simplemente seleccion de partes de la cara....asi que dificil lo veo.

La gente que hace parecidos tan bestias, los hace con programas externos, para pc, modificando texturas, pero de eso ni idea. Pasate por issfan y pregunta allí.
a issfan que voy que dibujante seguro que lo borda!
saludos
PD:de pc se pode pasar a ps2?y a psp?
Blaiz escribió:[qmparto]

jaj ya xDD
si alguien sabe o creo que puede...que los haga plis [buenazo]
que peor no les van a salir(mas feos digo xDD)
saludos
7 respuestas