Editor sonidos / Modulador voces ?¿

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Quisiera agregar un par de frases a una canción, pero la voz a pelo queda MAL, alguien sabe de algún sencillo programa de edición?
O saber que parámetros/efectos debería añadirle al archivo?

O algo cambiador de voz del estilo del capitulo de los simpsons cuando cantan estilo backstreetboys/nsync etc...

http://www.youtube.com/watch?v=M81INnViW0M

Muchas gracias por adelantado
Pero tio, eso es una invención xDD

Es como si te digo que quiero un coche que viaje en el tiempo, tipo Delorean de Regreso al futuro xDDD

Depende con que micro lo hayas grabado te puede quedar mejor o peor. Lo suyo es qu ela masterices un poco. Metas un compresor, lo ecualices un poco a tu gusto, y loeugo una ligera Reverb, al gusto tb. Esto es como todo tío: gustos colores.

Sobre todo depende mucho de con que trabajemos en base... si la fuente de grabación es mala.... mal vamos.
Manusan, no me dejes por tonto xD el programa Cool Edit Pro existe...

Y si, me referia a parámetros de ecualización y esas cosas que yo no tengo npi, pero algo que lo hiciera automático, gracias por el video del boludo loco ese [mad]
Jajaja, hombre programas de edicion, claro que existen. Lo que me referia es que no hay nada que se ponga para que Tamara (la mala) cante bien. Hay truquillos como Autotune, que te reorienta un poco la afinación y tal.

Explica mas exspecificamente lo que deseas hacer y así te puedo orientar mejor.
xD si tienes razon, no me referia a modificar la voz para q suene "bien" sino para agudizarla, robotizarla...

Algo parecido a esta voz:
http://www.youtube.com/watch?v=_VlK2BOhmvU

[sonrisa]

Sound Akrag... q hijoputa el argentinaco ese, anda q no molaba algo asi xD
CN_PS2 escribió:xD si tienes razon, no me referia a modificar la voz para q suene "bien" sino para agudizarla, robotizarla...

Algo parecido a esta voz:
http://www.youtube.com/watch?v=_VlK2BOhmvU

[sonrisa]

Sound Akrag... q hijoputa el argentinaco ese, anda q no molaba algo asi xD

Uruguayo creo xDD y si es el puto amo xDD
El plugin Melodyne es mágia para tonalidades, alargamientos, acortamientos, etc.. Melodyne

Otro efecto muy distinto, pero muy guapo y usado es el "Vocoder", hay un montón de plugins para hacer este efecto, que es básicamente tratar la voz directamente desde un sintetizador (perfecto para hacer voces robotizadas) Vocoder

Eso en cuanto a plugins, en cuanto a efectos, a las voces siempre les vienen bien un poco de reverb y si no te convence demasiado el resultado, un poco de delay. Espero que te sirva ;)

Aprovecho para hacer publicidad gratuita, para este tipo de dudas hay un hilo cojonudo XD hilo_hilo-oficial-produccion-musical_1467184
Para lo que quieres hacer, casi todos los editores de audio traen integrados plugins que lo hacen. Busca un corrector de tono para que lo agudices, y enguarralo un poco con un ringmodulator o parecido (igual te viene por distorsión, depende del daw). Con esas dos cosas trasteando deberías dar con un tono robotizado.
El video que has puesto usan autotune.

Prueba a usar el autotune o cambiar el tono de tu voz, o meterle un chorus, o algun tipo de delay a muchas bandas....
9 respuestas