editor texto en Xbox + xbcopy

hola chicos. he grabado unas aplicaciones y un juego en el disco duro de la X y me preguntaba si para poder ejecutarlos hay alguna manera de modificar el evox.ini sin tener q conectar la consola al pc por ftp. no sé,alguna aplicacion qme permita abrir el .ini desde la misma consola. ¿hay algunmetodo?

y la segunda pregunta es que ya me ha pasado lomismo con 2 versiones diferentes del xbcopy: lo grabo en el hdd y cuando lo intento ejecutar se me keda la pantalla de color violeta y colgado. tengo q reiniciar porque no meva nada. y ya digo q me ha pasado con 2 versiones diferentes. ¿a alguien le suena? gracias
Sobre lo primero, hay un editor de texto para xbox, se llama XPAD alpha 2, yo suelo utilizarlo para editar el evox.ini y funciona muy bien.

Te rekomiendo k antes de ponerte kon el evox.ini, primero practikes kon algun archivo de texto hasta k le pilles el truko, no es dificil de usar pero al principio te lias un poko.

salu2
ey muchas gracias barracuda. ¿tu eres tambien un habitual de los foros crakcman, no?
3 respuestas