Baek escribió:capitanquartz escribió:Reportar e ignorar, abstenerse comentarios "chorra"
¿Va por mí?, la pregunta iba en serio, ni idea de si quiere decirnos unos cuantos editores de video y le salió mal el post o si quiere preguntar por editores de video o yo qué sé.
Viendo el resto de sus (14) mensajes no me parecen de troll, creo que es algo precipitado reportar e ignorar por esto.
No por ti, sino porque en este tipo de posts (lamentablemente, es posible que en este también pase) se suelen alcanzar grandes cantidades de mensajes que no aportan nada, provocando que el hilo se mantenga "en la cima" de los últimos posts del foro, ahogando a los posts más interesantes y bien expresados. Señores, tristemente, deben afrontar este hecho, y es innegable que ocurre.
Nos quejamos de "los trolls" convirtiéndolos en los malos, pero a la hora de la verdad, cuando la pelota está en nuestro tejado, no hacemos nada por evitar este tipo de situaciones. Ahora nos toca a nosotros actuar.
Por lo de este usuario, independientemente de que otros mensajes suyos demuestren o no que sea "un troll", creo que es necesario concienciar de que crear un hilo es algo serio, no es como un mensaje cualquiera; es un mensaje que será de referencia en un tema y que leerán cientos de personas en un día. Ya he dicho en repetidas ocasiones que a la hora de crear un hilo, es necesario revisarlo, volverlo a leer y vigilarlo un tiempo para responder a las preguntas; pero claro, de lo dicho al hecho hay un buen trecho.
Un saludo.