Buenas, a ver si me podeis ayudar... tengo que hacer una web, o almenos la base de esta, xhtml 1.0 (no se si vale la pena forzar a 1.1) (quizas html 4.0... ya veremos), css, php y quizas mysql...
Bien, la idea es que voy a hacer la base, y una vez entregada quizas le hagan modificaciones, el tema es que me gustaria que pudieran usar algun tipo de editor XHTML (si es WYSIWYG mejor, sino ya se defienden en codigo) y CSS (este me parece que tengo uno por ahí, pero notepad++ power)
Bueno, eso es lo primero.. pero tengo un problema, quizas no es softlibre 100%, pero ya aprobecho porque seguro que es donde mas me mpodeis ayudar...
Esa web va a ser de una asociación orientada a disminuidos fisicos y psiquicos, por lo que creo que seguir la estructura HTML/XHTML + CSS (mediante los validadores de W3C) es lo mejor... pero creo que existia en algun sitio algo acerca de usavilidad o visionado o algo asi... para que todo el mundo pueda ver mas o menos bien la pagina web, dejando de lado el aspecto puramente fisico...
A alguien le suena si hay algun manual del "buen hacer" (no cómo hacer una pagina web correcta... que no es lo mismo a mi entender) o algun sitio donde pongan consejos sobre que tipo de accesibilidad es la mejor para el público al que se va a dirigir mayoritariamente...
Bueno... a la espera de cómo evoluciona el proyecto (que esta por empezar), gracias