Editorial de GameInformer sobre Revolution

buena...una opinion de alguien que parece que lo ha probado,no?
a ver si tiene razon [sonrisa]

aunque esperaba un poco mas de sustancia en el articulo XDXD...quiero ver mas cosas jeje
Está bien. Aunque dice lo que llevo pensando yo (y muchos). La ventaja que tiene es que él ya lo ha probado.

[oki]
maldito cabron con suerte! xD (dicho desde el cariño y la envidia xD)
Lo que es esperanzador es q un tio q daba por sentado q la revo y su revomando serian "una mierda" al ver como era realmente se ha kedao impresionado :O

Un Saludo [risita]

PD:9 de mayo llega ya [mamaaaaa] !!!
Todo lo que dice muy bonito pera nada nuevo. [toctoc]
Supongo q no podra decir mucho mas o... [uzi] xD

Ademas creo q soy masoka pero espero q no salga na a la luz hasta la conferencia para ascender al cielo o morir en el intento :O xD

Un Saludo [ayay]
Porque nos gustan todas las revoluciones, esta puede incluso cambiar la sociedad como la conocemos o acabar machacada por el poder de la clase dominante.

Esta es la clase de gilipollez que no se puede soltar si pretendes pasar por alguien serio. Esto demuestra que ese hombre es un fanatico, como poco.
Aquí hay una supuesta entrevista a un insider anónimo, no dice nada nuevo, pero pega con el hilo XD

http://www.dailygame.net/news/archives/005490.php
A mi me parece que es una analogía muy acertada. Revolution o bien cambiará el mundo videojueguil (la sociedad) o será aplastada por el peso de los juegos convencionales (el poder que reina ahora, vamos).

Muy dramático y tal, pero claro, que también cabe que sencillamente creé un nuevo tipo de juegos y que puedan convivir los antiguos y todos felices, pero yo es que soy de centro, y los de centro no molamos a nadie :-p
Yo creo que ese tipo de frases hace daño. No son creibles y al final, hace que en mi caso si soy esceptico, me hago esceptico al cuadrado y mire todo con lupa viendo que 'parece' que nos quieran vender la moto como si fueramos bobos ¬_¬
mi me parece que es una analogía muy acertada. Revolution o bien cambiará el mundo videojueguil (la sociedad) o será aplastada por el peso de los juegos convencionales (el poder que reina ahora, vamos).

A mi me parece que el mando sera considerado por la masa como un accesorio mas, ni revolucionario ni nada por el estilo.
hombre...
mas q esceptico yo creo q lo tuyo es paranoia XDXD
este hombre no se que va a querer venderte (aparte de su revista...de la cual nintendo no saca dinero XD)
web escribió:hombre...
mas q esceptico yo creo q lo tuyo es paranoia XDXD
este hombre no se que va a querer venderte (aparte de su revista...de la cual nintendo no saca dinero XD)

Ya, si aqui nadie vende nada, solo se sueltan exageraciones como una casa por gente que dice ser esceptico y reirse primero de la idea del revomando y luego acaba pensando que la raza humana dará un giro de ¿360º? [sati] . Quiza no sea un comercial de Nintendo, pero por que no le dejan X-D
acepto dudar de la respetable opinion de esta persona (que al fin y al cabo tenia sus dudas y tras probar el invento le ha gustado).....lo acepto a cambio de una cosa...
a cambio de aceptar tambien que el orangutan ese sin kits de revo es un mono que nunca deberia haber salido de la selva [bad] jajaja
en fin...estas horas no son buenas para mi cerebro
No se tio, la verdad es que me voy a tapar los ojos y a no decir nada hasta ver lo que se ofrece en el E3 (sobre todo me interesan conocer las verdaderas especificaciones de la maquina y ver hasta que punto el manejo del mando es bueno). Los juegos, ya se sabe: pueden ser churrescos por ser de primera tanda, pero espero que no sean churrescos por el tema de la potencia y por eso me interesa conocer los datos de la maquina para evaluar.
bueno...
ya falta poco, solo dos semanas para el esperado dia...en el que porfin nos dejaremos de discusiones absurdas sobre cosas q no sabemos (ese dia empezaremos discusiones absurdas...pero al menos sabremos cosas XD)
se va a hacer largo este tiempo...la verdad que a ver si acaban las fiestas...q con la rutina de ir a clase...trabajos a mogollon y tal me pasa mas rapido el tiempo XD
VySe escribió:Todo lo que dice muy bonito pera nada nuevo. smile_[toctoc]
jajaja VySe ya no puede mas solo ve humo XD
17 respuestas