Editorial Glenat

Alguien ha comprado alguna vez por la web online? es que me pille hace ya alguna semana algun tomo que me faltaba, y despues de hacer el ingreso y tal pues aun nada....

Era por preguntar si alguno sabe cuanto suele tardar, que no es por hacer mala publicidad de la editorial porque supongo que seran bastante serios, pero me gustaria saber si alguno sabe cuanto suelen tardar en llegar.

un saludo
Espero ke no sea un envio por correo ordinario, mas que nada porque el ultimo paquete que me trajo correos tardo algo mas de 5 meses y dos semanas.
lYahikol escribió:Espero ke no sea un envio por correo ordinario, mas que nada porque el ultimo paquete que me trajo correos tardo algo mas de 5 meses y dos semanas.

NO ME JODAS.... a mi me dijo la chavala que atiende en las tienda online que tarda de 7 a 10 dias... y ya llevaba algunos mas...
Como leches van a mandar tomos por correo ordinario? ¬_¬

Los envian por correo certificado, no te preocupes que lo normal es que tarde 4 o 5 dias pero a veces se retrasan mas, como mucho dos semanas. Si se retrasan mas habra que reclamar pk lo mismo has tenido la mala suerte de haber entrado en ese 5% de paquetes certificados que correos pierde...

El usuario de arriba no ha tenido un problema normal, eso no suele pasar, y va el tio y lo dice como si fuera lo mas normal dle mundo que tarde un paquete 5 meses ¬_¬, anda que no son ganas ni nada de meterle miedo al chaval...

Un saludo
In the Flesh escribió:Como leches van a mandar tomos por correo ordinario? ¬_¬
[]

El usuario de arriba no ha tenido un problema normal, eso no suele pasar, y va el tio y lo dice como si fuera lo mas normal dle mundo que tarde un paquete 5 meses ¬_¬, anda que no son ganas ni nada de meterle miedo al chaval...

Un saludo

Sobre lo primero, hay varias empresas que ofrecen el envio de paquetes de correo ordinarios, como medida de envio barato al usuario, pero no ofrecen garantias.

Sobre lo segundo, si, es el retraso mas grande que tuve, el paquete anterior me tardo poco mas de dos meses, y si los llego a recibir, es por tener a un conocido trabajando en correos. No se lo digo para darle miedo, se lo digo para que huya en la medida de lo posible de Correos. Menos ir a la defensiva que no todo el mundo postea "agresivamente" por decir algo, simplemente no usamos tantos smileys.

Saludos
Hola, yo no he comprado nunca a través de internet a Glènat, pero sobre lo que comentas y teniendo en cuenta las editoriales cómo trabajan sobretodo en verano, ¿has tenido en cuenta el periodo vacacional del personal? Te lo digo porque podría darse el caso que aún no lo hayan enviado...
Sea como sea, Glenat envia los paquetes por correo certificado, como es normal, asi que no debes preocuparte que te debe llegar en pocos dias.

Otra opcion es la que comentaba Abbey Chase, que quizas estén de vacaciones o lo hayan estado...dejales un mail a su servicio de atencion al cliente y preguntas, pero ni te va a tardar 3 meses ni te van a timar, de eso puedes estar seguro [oki]

Un saludo
In the Flesh escribió:Sea como sea, Glenat envia los paquetes por correo certificado, como es normal, asi que no debes preocuparte que te debe llegar en pocos dias.

Otra opcion es la que comentaba Abbey Chase, que quizas estén de vacaciones o lo hayan estado...dejales un mail a su servicio de atencion al cliente y preguntas, pero ni te va a tardar 3 meses ni te van a timar, de eso puedes estar seguro [oki]

Un saludo

Hombre, por timar se que no, eso lo tenia claro jeje, lo que era por curiosidad porque ademas es que correos en mi pueblo no es muy eficaz y claro... entre eso y que tengo ganas de leerlos me impaciento demasiado X-D

De todas formas la proxima vez pedire por servicio urgente, asi no tengo que esperar tanto :P

gracias por las respuestas ;)
Yo para comprar comics lo hago desde planetacomic.com, porque están todas las editoriales y lo que me he pedido ha llegado bien y a su hora ;)
Ya estan aqui!!! :P

Que alivio... habra tardado tanto por el correos de mi pueblo, que da ganas de [lapota] con solo oirlo nombrar X-D
Pues yo que quereis que os diga, siempre pido por correos y me llegan las cosas en 1 semana desde inglaterra... y por correo normal.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)