::: << Editors >> ::

CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es q no sé como descubrí a este gupo de Birminghan, un dia en mi carpeta de la mula estaba su cancion "Munich" q me cautivó e hizo q me bajara su primer y unico album "The Back Room"

Investigando un poco más, supe q se colaron en el TOP10 de UK con esa cancion, Munich. Tb q actuaron de teloneros de Franz Ferdinanz

No sabria muy bien como definirlos, estilo coldplay pero un toque un pelin más violento, o más "indie-izados" xD

Aunque leyendo por ahi se decia q si te gustaba coldplay, editors no te iban a gustar, asi q juzgarlos vosotros mismos si quereis, os guste Coldplay o no xD

El disco:

The Back Room
1. Lights
2. Munich
3. Blood
4. Fall
5. All Sparks
6. Camera
7. Fingers In The Factories
8. Bullets
9. Someone Says
10. Open Your Arms
11. Distance

Os recomiendo Munich, Blood, Fall, All Sparks, Camera, Bullets... todas xD

Y si os gusta, probad con otras canciones q tb tienen por ahi sueltas, como son:
Colours, Release, Crawl down the wall, Dissapear, You are fading, Forest fire, Let your good heart lead you home

Salu2 [bye]
Bueno, pues ya escucharé algo. A mi Coldplay me gustan mucho y a Franz Ferdinand los adoro. Osea que bueno, se merecerán que se les escuche. [oki]
Munich es brutal, de lo mejor que he escuchado en tiempo.
Lo escuché hace tiempo y me gustó el disco aunque se me acabó haciendo un poquito repetitivo el tono, de lo que recuerdo, que ya digo que fue hace unos meses.

Mas que a Coldplay ( los cuales he de decir que no he escuchado mucho ) me sonaban a Echo & the bunnymen y bandas ochenteras parecidas de UK, tanto la música como la voz, o hasta incluso recordaban a joy division.
Pues si el disco se os queda corto bajad el resto de songs sueltas, en especial Colours q no me la puedo sacar de la cabeza xD

Salu2
Pues me gustan, me gusta como tocan, como canta el tio. En general me gusta mucho :) Fue una grata sopresa [oki]
Muse + Coldplay + Franz Ferdinand + Keane

Me recuerda a estos 4 grupos... Moola!

Fdo- An0n1m0
Joer machos, escuchad Colours , me tiene enganchao, no me saco el ritmillo de la cabeza xD

Y Release un poco tb xD

[sonrisa]
Madre mia, y yo que creía que Munich era buena... :O Vaya sorpresa Colours. La verdad es que me encantan, tengo el disco de The Back Room desde que salió y no paro de escucharlo y para nada me canso de él. Me encantan. Por cierto de donde ha salido Colours? Es B-side? Porque es jodidamente buena, el estribillo es muy pegadizo [oki] Me gusta mucho el tono de voz de Tom Smith. En definitiva: [amor] [qmparto]

Por cierto no sabreis si este año vienen a España? Ya no digo madrid, que es donde vivo, estoy dispuesto a ir donde sea [qmparto]. Es que en su web no pone nada, pero bueno no hay que perder la esperanza. Estaría bien que fueran al FIB o algun festival en verano. Y si van al FIB espero q sea con franz ferdinand, o depeche mode o Morrissey... joder que putada no voy a poder ir los tres dias porque no creo que alguno de esos tres toquen juntos un dia, cada uno sera cabeza de cartel supongo...

Un saludo
Nuevo Disco de EDITORS

Imagen

An End Has a Start (2007)

1/ Smokers Outside The Hospital Doors
2/ An End Has A Start
3/ The Weight Of The World
4/ Bones
5/ When Anger Shows
6/ The Racing Rats
7/ Push Your Head Towards The Air
8/ Escape The Nest
9/ Spiders
10/ Well Worn hand
Éste grupo es un bluf en directo, y eso que en disco no están nada mal, y como ya dije, tienen algún temazo.
los vi el pasado Summercase y pfff... en directo no matan.

no he escuchado sus albumes con calma. quiza si los escucho mas me gusten.
No es por criticar ni nada, pero vamos, los Editors son una copia de Interpol.
ahi te has pasado.

Editors aun tiene alguna cancion bailable. yo solo iria a un concierto de Interpol con una silla playera (o en su defecto donde haya un sitio comodo donde sentarse a ver el concierto).

Por lo que vi en el concierto de Editors y habiendo escuchado todos los albumes de Interpol no les veo el parecido. al menos en directo. si los albumes de Editors son oscuros como los de Interpol eso no lo se...
Me suenan mucísimo. Es de esos grupos que aparecen en letra pequeña en los carteles de festivales... son indie-rock no? Tendríamos que reunir a todas estas joyas de la música en un hilo =P
hombre tanto con letra pequeña... a ver, en un Glasto o Pulkeppop es posible que con letra pequeña. en el pasado Summercase aparecian detras de los cabeza de cartel y muy por encima de muchos...

hay quien dice que son muy buenos, yo no los tengo tan escuchados como para decir esto.
La verdad ke este grupo me encanta, y bueno algun parecido a interpol si ke tienen..

El nuevo disco me esta encantando sobretodo con la canciones smokers outside the hospital doors y in the end, se salen.
Son muy parecidos a Interpol, pero eso acaso es malo?
Yo los vi en el FIB 06 y me gustaron mucho, ya los conocía, y siempre les ha perseguido eso de que se parecen a Interpol, aunque lo le veo nada de malo...

En el concierto del fib, el cantante se pillo un chine de cojones, porque se le piraba el sonido de su guitarra, al parecer por culpa de los pipas...

Es la unica vez que los he visto, me gustan mucho, pero aquel dia no pude valorar bien su directo, tuvieron muchos percances pero aun asi me gustaron, se entregaron despues de todo.

Vivan Editors!!
Kid_A escribió:Son muy parecidos a Interpol, pero eso acaso es malo?

A Interpol no los conocia hasta este hilo, la verdad es q esta es toda una cancionaza:

Interpol - Evil
Y este vienres se cumplirá uno de mis deseos.

Tengo entrada para el concierto de Editors el viernes 29 en Birmingham.

Ya os contaré [babas]
A madrid no creo que pueda ir, pero voy al Rockwerchter08 de cabeza :-P
21 respuestas