edonkey, lo de siempre

mirar me estoy bajando una peli ... pero al parecer ya no la tiene nadie ... tiene bastantes megas bajados ... y me gustaría saber si el .met ke se a guardado de puede renombrar a .avi y guardar así la peli ... pa poder ver el trozo ke tengo ... ah! tengo un par de .met ´s ... hay alguna manera para saber kual es el de la peli ke ya no tiene nadie ... no vaya a joder otro .met
Hum... lo que tú dices son .part XD
Puedes renombrarlo (yo te recomiendo copiarlo a otro lado, ojo, no cortarlo) sin ningún problema, para ver el .part del que se trata, en el eDonkey selecciona el archivo que estés bajando y abajo del Uploading te aparecerá en la descripción.
Para saber si el archivo lo tiene alguien, asegúrate de que alguno de los que te lo estás bajando tengan la barra negra. Tú, mientras tengas trozos azules, es que todavía tienes a gente en queue para bajar :)
Un saludo.
tenia un .part kasi bajado faltaban 2mbs ...
lo renombre a .avi
lo abri
vi un poko la peli
luego abri eDonkey
me dio error en el Hasing del archivo ke habia renombrado, x q no lo kambie a .part
apago el PC, enciendo el PC, renombro el .avi a .part komo estaba antes ...
le doy a eDonkey y ... kuantos megas me faltan pa akabar la peli????
TODA LA PELI!!!!! ME FALTA TODA!!!! No lo reconoce ...
hay manera de arreglarlo?
Mira que te dije que te que lo copiaras a otro lado para no tocar el fichero del eDonkey... Quizás la el .part haya cambiado de número, es decir, que si era antes 3.part ahora se llame 5.part, compruébalo a ver si hay suerte...
Un saludo.
Aunque te ponga que te falta toda la peli, no es verdad... seguro que te pone que estas a 0.0, pero en la barrita te vendra en negro lo que de verdad tienes bajado... luego te baja lo que te falta y listo...

A mi me paso lo mismo y al final me la baje bien, sin problema.

Salu2222222222
4 respuestas