edonkey no funciona con xp

termine de intalar el xp profesional , despues intale el edonkey con el bot lite , empece a bajar como 12 archivos a una buena velocidad . perfecto , iba bien rapido, resulta , que salgo de edonquey , para jugar un juego , termino de jugar prendo el edonkey , y no baja nada ni siquiera aparece el simbolo de + , pruebo de buelta como 25 veces y no pasa nada , y no baja y nisiquiera aparece el simbolo del + , me rtesulta extrano que podra ser . los archivos que esto bajando los son muy poplares no se que puede ser ayuda gracias
prueba a pausar las descargas y luego ponlas a bajar otra vez.
Suele dar resultado, a mi me funciona. Es una cosa rara que pasa a veces con el donkey: misterios de la informatica
si hice lo que me dijiste y ahora anda que mierda pasa no entiendo , que version corres vos de edonkey , que version corres de windows . que alguien me de una explicacion gracias
Pues uso la version 60 del edonkey con el SO XP. Alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti y he hecho lo que te dije, y entonces me funciona bien otra vez. No se porque pasa eso, pero no suele ocurrir
a mi el edonkey nunca me va

con 56kps n se lo recomiendo a nadie

nunca me conecta a ningun server
pues a mi me va muy bien con una 56, he bajado mucho gracias a el, me parece muy bueno.
pos sera a ti yo le pongo lo d conectar al arrancar y vuevlo pasao unso 45 minutso y ta deconectado del server o peor aun

n a conseguido conectarse
ast_adri te recomiendo que te mires tu eDonkey y tu conexión, yo tb tengo 56k y llevo una media de 1Gb cada 2-3 semanas de descarga con la versión 60 sobre XP y el Bot LITE o Adrenalin, depende de como me de, y mucha paciencia, así que es cosa de la configuración. Prueba otras versiones de eDonkey o de bot que siempre hay una que tira mejor.

Salu2
hiZ:

Yo tb tengo 56 kbs y me va bastante bien. Es cuestión de tener actualizados los servers y de echarle paciencia al asunto.
8 respuestas