Edonkey peio

Buenas:
Pues eso que llevo un par de semanas que el edonkey me va fatal no se me baja nada de nada y me sale cada dos por tres esta pantalla y no se ya que hacer, le e cambiado mil veces los puertos (ahoramismo tengo el 4668 que parece que es el que mejor va) y el numero de conexiones tambien por si era el router que no podia mas ( por cierto es un zyxel de esos de la timo) a ver si sabeis de que es

Salu2.
chikitano escribió:y me sale cada dos por tres esta pantalla

Pues te lo esta diciendo bien claro, tienes algun firewall por algun sitio, quiza lo has instalado tu, o quiza tu proveedor.

Saludos
Ya, eso lo se, lo que no se es como quitarlo

Salu2.
si el router te esta blokeando la salida a lo mejor no mapeaste bien los puertos.
Por pasos:

1) Mira que el firewall del xp, que esta por defecto, este deshabilitado
2) Mira que no tengas un firewall de software. SI no lo sabes o no sabes como configurarlo...dimelo ;)
3) SI aun así continua igual...¿que router usas?...
...............
SI una vez hecho estos 3 pasos sigue la cosa igual, siempre y cuando no tengas algo "raro", como una conexion desde otro pc o semejante...pues ya es para preocuparse.
De momento yo me aseguraria que no fuese la 1...que es muy tipica.
Prueba cambiando puertos, por ej >10000, a veces funciona ;)
Saludos
Buenas:

El firewall del Xp creo que no esta activo pq segui esta guia y iba igual solo que ademas la red no me iba... el router es un zyxel de telefonica y tengo dos ordenadores y en los dos le pasa lo mismo
Prueba cambiando puertos, por ej >10000, a veces funciona

Lo e cambiado y nada sigue igual

si el router te esta blokeando la salida a lo mejor no mapeaste bien los puertos

De eso no tengo ni zorra XD

Salu2.
Lo primero es en que modo lo tienes.
Si esta en monopuesto, deberias de tener todos los puertos abiertos
Si esta en multipuesto debes seguir una de las siguientes explicaciones.
Si ves que los sistemas de telefonica no te funcionan...
Depende del router...
Si es un Zyxel 650 HW-31 convertible
http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-1.html
Si es un tipicazo:
http://www.adslayuda.com/Zyxel+file-3.html

En cualquier caso, hay una cosa segura...¿no tienes ninguna aplicacion de esas que te da telefonica que te permita abrir (mapear) un puerto?
Yo no uso telefonica, pero lo mas posible es que la incluyan...

EDITO: Porcierto...si lo pones en monopuesto creo que te dejas de problemas...por si te supera todo esto (que en ocasiones es MUY cabron)
Ok, perfecto, ya no sale la pantalla y contecta a la primera en cualquier servidor y baja algo, no mucho pero algo [oki]

Gracias por vuestra ayuda

Salu2.
¿Que has hecho al final? ¿monopuesto?

Porcierto, dale tiempo, que hasta pasadas unas 5 horas no empieza a tirar a muerte....en general.
No, multipuesto, pq tengo dos ordenadores y una impresora asi que lo necesito asi... Le e abierto un puesto y ese a sido el que e puesto en el Edonkey y va perfecto ya esta tirando bien [666] le tengo puestas 50 conexiones pq si le pongo mas con los dos ordenadores encendidos no puedo ni navegar, esto es por el limite de conexiones del router, no?
¿?
Vaya...no me esperaba que lo sacases tan facilmente XD Me has asombrado.
Bueno...suerte [beer]
11 respuestas