Otra triste promesa hecha realidad, cada dia nos criminalizan mas, intentan acorralarnos, pero, en realidad cree que podran parar el desastre en que se ha convertido la industria de la supuesta "cultura", que piensen en toda la basura que hacen al año, esa mierda de peliculas q no valen los 6 euros de entrada al cine, y que si somos serios, con ver el trailler, has visto la peli. Que decir de esa gran musica made in studio, tipo OT y similares, por favor, q pasa, vamos a tener q oir solo lo q ellos crean q se deba oir. De hay al siguiente paso, pensar como ellos crean q debamos, hay un pasito pequeño.
Yo antes compraba musica, libros, etc... Bajaba unas canciones del disco, las oía, me gusta, pues compro, no, borro y a correr, pq mas de un disco tengo en casa q tras escucharlo la primera vez, y
, no he vuelto a oirlo. Digamos q internet ha funcionado como mi cerdito hucha, ahorrandome dinero, al no comprar basura. Pero desde el dia que consideraron q era un criminal, no han vuelto a verme por la tienda de discos, tp en los cines (salvo una o dos excepciones al año), etc.. etc... Puede q a este paso no pueda bajar mas, pero, como algun compañero ha dicho, hay mas cosas en este mundo q hacer, como para estar bailando con las mas tontas y feas del baile, q si solo fueran eso, ni tan mal, pero lo k pasa es k son encima una panda de hijos de.........