edonkey y el tekken 4 ntsc

hola a todos!
me e bajao el tekken 4 ntsc del edonkey y lo e grabao todo a un cd y no me furrula!!! ay una cosa pa parchearlo pero falta el archivo bin!! si es possible agradeceria mucho al que me lo dijiera que tengo que hacer pa que me furrule!!
Hola Clark!!!

Bueno, en primer lugar decirte que yo aun no he logrado copiar con éxito este juego, pero sí que sé donde se encuentra el BIN, así que quizás te sea de alguna ayuda.

Bueno, cuando tengas los 26 archivos has de usar el WinRar sobre el primero de ellos, ya sabes... Entonces obtendrás un nuevo archivo dentro del cual encontrarás tanto el Bin como el CUE.

Mi problema es que de ese archivo puedo extraer el BIN para parchearlo, pero no sé por qué cuando quiero sacar el CUE la barra de tanto porcierto no se mueve ni un milimetro, cuando se supone que es un archivo pequeño que deberia extraer mucho antes que el BIN.

En fin, mucha suerte.
vale a mi ya me sale el cuechet y lo e grabao y ya sale la pantalla en negro como si fuera que esta entrando pero la putada que se queda en negro!! y no entra ni a la de 20!!! alguien me puede decir que debo hacer porfavor?? a si y gracias! a ariko muchas gracias!!!
Hola Clark. Veo que sigues con problemas para hacer funcionar este juego. Bueno... yo ya he logrado hacerlo funcionar (al final era una tontería), así que quizás pueda indicarte mejor.

Vayamos por pasos para que no se nos olvide nada:

En primer lugar has de bajar el juego (cosa que, evidentemente, ya has hecho). Entonces lo descomprimes usando WinRar (usa este programa, ¿ok?). Entonces veras los 26 archivos, un icono que tiene forma de CD y un archivo diferente que debe descomprimirse con WinRar (deja estos dos ultimos para luego). Bien, utiliza el WinRar (si, otra vez, es que este programita se usa mucho XD) sobre el primero de los 26 archivos. Veras que entonces aparece un nuevo archivo que contiene dentre el BIN y el CUE. Pues bien, debes sacarlos de ese archivo (esta operacion puede tardar unos cuantos minutos).

Ahora que los tenemos fuera, al lado de los 26 archivos iniciales, es el momento de usar el icono con forma de CD. Pincha sobre el arcivo que habiamos dejado para luego y veras que dentro hay otros dos archivos. El segundo de ellos (el primero no sirve para nada) que tiene extensión ppf, es el parche necesario para que funcione el juego. Sácalo y colocalo tambien en la carpeta junto a los 26 archivos. Ahora pincha sobre el icono con forma de CD (es un programa para parchear). Veras que se abre una ventana que te pide que le indiques la BIN que quieres parchear y el parche que quieres aplicarle. Haz ambas cosas y ya tendrás el BIN parcheado.

Ahora aseguremonos que la direccion que contiene el CUE es la correcta. Para ello pincha en "inicio", "accesorios" y selecciona "block de notas". Abre con él la CUE y mira que la direccion que contiene conduce exactamente al BIN. De lo contrario introduce el path o la direccion correcta.

El siguiente paso es ya el final: quemar el CD. Abre CDRwin (es importante que utilices este programa, pues es el unico con el que grabo los juegos y por tanto es el unico para el que estoy seguro de que mis indicaciones son validad) y selecciona "load cuesheet". Indicale cual es el CUE y cuando haya aceptado selecciona "Start Recording". El juego estara listo en unos minutos.

Con esto no deberias tener ningún problema para hacer que funcione, ya que hemos mirado paso por paso lo que debes hacer para quemar el CD con éxito. No obstante, si continuan tus problemas o no tienes los programas que te he indicado, añademe a tus contactos de messenger y miramos detenidamente paso por paso hasta que lo consigas.

Mi direccion es:

jacoboff@hotmail.com

Suerte esta vez y paciencia, que ya sabes como son estas cosas. ;-)

Un saludo.
pos yo he echo lo q pone, y me me carga pero se queda pantalla en negro. Me han dicho q = es por el parche q no hay q usar el de pardox sino uno de EA

Me venia un parche, pero no se cual es...

Me podria ayudar alguien porfavor....
yeeeeeee gracias arioco tio eres el mejor te agrego en el msn ok?? y hablamos de mas cosas de la ps2!!! ok??
5 respuestas