Edonkey y juegos de PS2

Hola a todos. Me he bajado el juego Tekken Tag Tournament usando el Edonkey, lo he descomprimido con WinAce y me han quedado 3 archivo, uno BIN, otro CUE y otro TXT y por último he grabado los dos primeros en un CD, pero no funciona.

La verdad es que es la primera vez que me bajo un juego y no sé mucho de informatica. ¿Podríais indicarme que debo hacer para que el juego funcione correctamente?.

Gracias de antemano. Un saludo.
No se que metodo de carga utilizas pero supongo que es igual.
Por mi poca experiencia diria que al tratarse el original de un CD no hace falta ningun parche ni ninguna otra historia para grabar el juego.

Yo utilizo el cog swap y las isos que provienen de cd's funcionan perfectamente sin necesidad de nigun parche.

Al tratarse de un cue+bin supongo que lo has grabado con el cdrwin, te recomiendo que lo hagas a velocidades bajas, a 4X como mucho aunque hay gente que lo graba a mas velocidad y les funcionan. Yo, por ejemplo, ya tengo un equipo desfasadillo, P3 450Mhz, y normalmente los grabo a 2X ya que tengo al edonkey al mismo tiempo currando y sin ningun problema, a no ser claro que el archivo que te hayas bajado este corrupto como me acaba de pasar a mi hoy mismo con el tetris.

Pues nada, vuelve a intentarlo y ya diras, saludos
Muchisimas gracias, Hal, probaré tal como me indicas y ya te cuento.

Un saludo. ;)
Pues no he tenido mucho éxito, que digamos... [buuuaaaa]

Te explico:

He instalado el cdrwin (lo que me ha costao, con el jodío...), lo he ejecutado y me ha dado a elegir entre dos opciones, "Load Cuesheet" y "Load Tracks". He probado con ambas, pero con la segunda la PS2 detecta el CD como si se tratara de audio. Además, por la extensión "cue" que tiene el archivo del juego, es de suponer que la correcta es la rpimera opción:"Load Cuesheet". Pues bien... tampoco así me funciona. Si hago click sobre esta opción me manda elegir un archivo con extension "CUE". Por tanto le indico el que a mi me interesa (osea, el del juego) pero me sale ese maldito cartelito que dice "ERROR: Invalid CUE SHETT commandat line 1 Unable to find or open file" y no me deja ni quemar el CD. Si selecciono la segunda opción si me deja quemarlo, pero la PS2 lo detecta como un CD de audio, como te decía.

Total, que sigo en las mismas y sin juego. V_V

Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

PD: Por cierto, antes te preguntabas por el método que uso para las copias. Tengo instalao el Messiah. A ver si hay forma de sacarle un poco más de provecho... ;)
intentar quemar el cd solo con el archivo bin y puede que funcione; busca algun programa que sea compatible con este tipo de imagen o extrae los archivos del bin con el isobuster y despues los quemas con el nero
Arioco, por la descripción que has dado del error que da CDRWin la solución es muy fácil.

Los archivos CUE son archivos de texto; indican al programa de grabación cómo tiene que pasar la imágen (archivo BIN) al CD, y dónde está el archivo que contiene esa imágen.

Y en esto último es donde radica tu problema. Abre el archivo CUE con el Notepad del Windows; verás que pone algo así como:

FILE "C:\TEMP\Sled Storm.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2336
INDEX 01 00:00:00

Evidentemente, quien hizo la imágen del juego la grabó en el directorio C:\TEMP\ (por seguir este ejemplo), y tú habrás descomprimido los archivos del juego (BIN, CUE y TXT) en cualquier otro directorio. Simplemente el CDRWin te está diciendo que no encuentra el BIN en el directorio especificado por el archivo CUE.

Lo que tienes que hacer es borrar la parte de "C:\TEMP\" de forma que sólo se indique el nombre del archivo BIN, sin especificar ningún directorio; de esta forma, el programa de grabación buscará la imágen del juego en el mismo directorio donde esté el archivo CUE:

FILE "Sled Storm.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2336
INDEX 01 00:00:00

Una vez que hayas modificado el CUE con el Notepad, eliges "Load Cuesheet" igual que antes, y a grabar.

Por cierto, la opción "Load Tracks" sólo graba pistas de audio. De ahí que la PS2 te detecte el CD como tal.

Taluego.
Muchísimas gracias a todos, gracias a vuestras indicaciones ya he logrado que el juego funcione a la perfección. FenRinG, tenías toda la razón, tan solo habia que cambiar la dirección para que el CDRwin lo quemara correctamente. Con gente como vosotros da gusto. ^_^

Ahora tengo un nuevo "reto": Tekken4, que al bajarlo viene en nada menos que 26 archivos, un parche y un programa para aplicarlo. No he probado todavía a grabarlo, pero espero no tener demasiados problemas. Lo malo es que sólo el archivo BIN ya ocupa 750 MB, así que supongo que tendré que utilizar CD´s especiales. Lo descomprimiré usando WinRar (supongo que me dara un BIN y un CUE, o eso espero...), le pondré el parche al BIN e intentaré quemarlo siguiendo las indicaciones que me disteis para el anterior juego. A ver si hay suerte...

Muchas gracias a todos y un saludo.
po eso; yo me lo baje y utilizo cogswap y cabe en un cd de 74 m

no te dejes impresionar por los megas, no tiene nada que ver, ya que cuando cargas el cue aparecen los minutos correctos y ese me parece que son 69 o por ahi

el parche solo ahi que aplicarlo si utilizas chip sino nada de nada
7 respuestas