edonkey

bueno haber si me podeis echar un cable con el edonkey mi problema es que no puedo actualizar se vidores estoy utlizando el boot y por ese motivo solo tengo unos 14 servidores en la lisata haber si me podeis ayudar

adiosssss aaa tossssss
Compañero yo te recomiendo que no utilices el bot ya que colapsa los servidores, y además sigue funcionando igual de bien el burro, por lo menos a mi.
En cuanto a los servidores yo lo que hice es ir a una página de esas que te dan una lista de servidores y añadirlos automáticamente, pero a las malas los puedes ponerlos manualmente estando en la pestaña de SERVERS y donde sale la lista con tus servers le das con el secundario y te saldra una opción que pone add server le picas y lo pones tu.
Creo que no te estoy descubriendo nada nuevo pero por lo menos te puedo garantizar que yo lo hago así y el burro me va bastante bien. saludos.
En cuanto a los servidores yo lo que hice es ir a una página de esas que te dan una lista de servidores y añadirlos automáticamente

me puedes decir alguna de esas paginas y otra eo de hacerlo sin boot como va , ¿que es que el edonkey va cambiando de servidores ? me lo puedes esplicar enga

adios aaa tosssss
El edonkey por si solo no canvia de server, pero si activas la casilla ALWAYS STAY CONNECTED , cada vez que tú quieras cambiar de server bastará que le des al enchufe de color rojo, entonces él empezará a buscarte otro server.
Respecto a las páginas, no puedo ponerlas porque creo que son warez, pero si vas a cualquier buscador y pones edonkey te saldrán. Saludos
gracias tio

adios aaa tossssss
[chiu] no se si les sirva de algo pero a mi el burro con bot i todo me baja muy bien y los serves los carge de esta pagina
[url]xxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/url]
yo creo que la deben de conocer o no?
bueno eso saludos y a tomar cerveza que ya es hora 1:22am[poraki]
midnight1979, el enlace de la web que das contiene soft ilegal, cosa que no está permitida aquí. Sabemos que es difícil dar con una web que contenga esa información y donde no haya material ilegal (o enlaces a) pero las normas son las normas.
salu2
6 respuestas