edonkey

Hay alguna manera para q no se t pongan 20 personas a descargarse archivos y no te relentizen tanto el ekipo?
el tema del edonkey precisamente es ese COMPARTIR !!
y la verdad, cuando dices que te ralentiza tu equipo, a que te refieres ? a tu conexion a internet o al rendimiento del ordenata ?

si es a tu conexion, haz como hacemos la mayoria, dejalo abierto por las noches o cuando no estes en casa
:P

y si te refieres a tu ordenata, pos no entiendo el porque, pq en ese aspecto, no tienes porque notar nada. [triston]

ta otra !
Se me relantiza mucho la conexion y lo mas raro d todo es q a veces se me pone a 2.5 o menos aun... y eso teniendo adsl. Por eso q no se si el problema es d la gente q coge los archivos o d q. La configuracion d velocidad creo q la tengo bien pero bueno hay q tener mucha paciencia con este programa. Y con lo d TODOS A COMPARTIR ESTOY TOTALMENTE D ACUERDO FALTARIA MAS!! merci x la respuesta!
Hombre, si tienes a veinte personas pues aun lo puedo entender ke se t ralentice tanto, pero weno normalmente no suele afectar tanto.
Salu2.
pos yo tb tengo ADSL y kasi siempre tengo 15 - 20 personas deskargando a un total de 10 kb/s y yo sigo deskargando a 20 o asi, asinke si te baja a 2.5 sera porke no lo tiene muxa gente el fixero...

salu222
¿No sera que tienes puesto el edonkey en prioridad alta? ya sabes, si usas bot, hay una opción que dice "arrancar el edonkey en prioridad alta" o algo asi. De cualquier forma, nunca hay 20 personas al mismo tiempo descargando, solo hay 6 o 7 a lo mucho, ya que las demás se quedan en la cola de descarga, en teoría debería ser así. En cuanto a la ralentización, por una parte es normal, ya que si hay tantas personas al mismo , existen mucho movimiento en el disco duro y no puedes pretender que el mismo te rinda igual que siempre, pero aun así no deberías notar tanta diferencia. Quizá tengas el sistema muy saturado, revisa los programas residentes y sobre todo los antivirus, si tienes un sentinel , eso es una causa de peso para que se ralentize el sistema.

Salu2.
Ahora por ejemplo me estoy bajando residen evil y me va a una media d 3!!!! Y d bajada va a 5 mas o menos... Como puede ser eso? Puede ser q al usuario q le este cojiendo el archivo lo tenga copnfigurado asin? Yo muy pocas veces he visto descargarme cosas con edonkey a 20... 25... En canvio si m descargo cualkier archivo q no sea d edonkey me va a 28 29... lo d la prioridad no se lo q me kieres decir. Tengo el max download a 37 el upload a 11 y el line al 16 max connections a 1000 y el el dead servers sin marcar = q el verbose. Esto yo no se si esta muy bien configurado. Pk problema d conexion no lo es seguro. Muchas gracias!
Puedes hacer una prueba, y pillar un archivo que tenga muchísima gente, una película o algo que sepas que va a tener mucha gente y ponertelo a descargar. Si tienes otras descargas, las pones en pause y solo dejas esa. Asi compruebas si es tu conexion o es que realmente los archivos que te estas bajando no tienen mucha accesibilidad.

En line speed download (me imagino que te refieres a eso) no lo pongas en 16, ponlo normalmente a 20 e incluso a 22 si puedes, esa es la máxima velocidad a la que le dejas al edonkey descargar archivos. Si lo dejas sobre 20, así también podrás navergar decentemente por internet mientras descargas, pero tambien, para poder navegar por internet tienes que bajar el max connections, 1000 son muchísimas, aparte de que nunca vas a tener 1000 conexiones ni en broma, lo único que consigues es saturar todo tu ancho de banda con tantas conexiones, con que pongas 300 (y ya son bastantes) es mas que suficiente.

Teneis que acordaros de que los archivos los bajais de varias personas a la vez, y asi tambien se bajan de vosotros, y normalmente daros cuenta de que un usuario raramente suele subir a velocidades de upload de mas de 4 o 5 como máximo, lo que cuenta es el total entre todos los usuarios, pensar que si vosotros estais bajando solamente a 5 k o 6k, los que se bajan de ti hay muchos que tambien estan bajando a esa velocidad. Lo mejor como ya he dicho es coger un archivo con mucha disponibilidad y probar.

Yo normalmente, no bajo de una media de 8 o 9 k minimo en total de download, y uso el edonkey bot.

También está el tema de los servidores, si te conectas a un servidor con 100 usuarios, tienes muchisimas menos posiblidades de bajar archivos a velocidades altas, usando el edonkey bot, puedes especificar, por ejemplo que el edonkey solo se conecta a servidores con un minimo de usuarios de por ejemplo 1000, y asi te aseguras que por lo menos tienes mucha mas posibilidades. También se ha demostrado que los servidores españoles, sean por las causas que sean , las líneas, la poca infraestructura, son bastante lentos y se saturan muchísimos, no así los alemanes, que actualmente son los mejores servidores que hay. Recordar que no tiene nada que ver que os conecteis a un servidor extranjero para bajaros cosas en español

Salu2.
Ante todo muchas gracias por los consejos!
Lo del edonkey bot m lo kiero bajar pero no se si sabre usarlo o no... Supongo q m ira muy bien en mi caso. Ahora estoy haciendo la prueba esta con la d resident evil y me va bastante rapidito a una media d 12-15... Tengo otra duda q me come la cabeza q pasa si tienes una pelicula mas d 24h?¿?¿ Yo supongo q nada q solo es para asustar pero tengo la intriga esa... Bueno muchas gracias y a ver si me apaño con el bot este.
Salu2!!
8 respuestas