Edonkey

Pues, tengo un problema, desde casa con el Edonkey + Adrenalin, todo me baja muy bien, a 20-25kbps no tengo ningun tipo de problema, el caso es cuando vengo al curro(Ciber) que tengo AdsL de 2Mb y para conectar ya le cuesta, pero no me descarga ni a 5kbps, ya que no encuentra personas que tengan el mismo archivo, sabeis si hay que configurar algo en el Proxy o cual es el problema :?=
Hola, eso mas que el burro parece un caballo de carreras, sobre todo comparado con mi burro zopenco que no pasa de 7 k y tengo adsl, te importaria decir donde esta el programa ese que usas a parte del burro, graicas, ah y siento no poder ayudarte en tu pregunta pero estoy muy pez en el burro,
un salu2
Bueno, para que te baje a esa velocidad, tienes que fijarte que el archivo que descargas lo tenga bastante gente, esto lo consigues con una buena lista de servidores, los puedes encontrar en **********.com, puedes bajarte esta listapagina renombrala a server.met y substituela en el directorio del edonkey y en http://www.sharedonkey.com puedes bajarte el Adrenalin que para mi es el mejor Bot que tiene el Edonkey, asi subiras tu velocidad de descargas.
:D
Es posible que en el curro tengas los puertos cerrados, y entonces el burro va a pedales.

Mira en la consola si estas firewalled o open, si estas firewalled es que los tienes cerrados, y entonces malo.

Saludos
Y sabeis que puertos utiliza el Burriko?
El burro utiliza sobre todo estos puertos 4662 , 4663, 4665 ,4661
Saludos.
5 respuestas