Edredón nórdico baratico y calentito??

No entiendo muy bien el tema de los edredones nórdicos. Cuales calientan más: los de plumas o los de plumón? Cuanto suelen costar? Donde los comprais? NO tengo mucha pasta pero me hace falta uno para el frío porque la colcha no da para más.
Hola

mejor plumon que pluma, es mas aislante

puedes comprarlos mezcla y te pueden valer, tambien depende del frio que haga donde vivas (yo vivo en el norte de españa y a veces hace mucho frio)

si te vale mi experiencia yo tengo uno de pluma con 20% plumon (creo) y lo compre muy baratito en carrefour en oferta me costo sobre 30€ (y me va bastante bien) para cama de 1,50 x 2,00

Tuve suerte con el precio suelen ser mas caros pero buscando un poco puedes pillar alguna cosa en ese precio

Creo que ahora estan en alguna promo mira a ver si ves algo que te interese, pero no los compres rellenos de fibra eso es basura
Ninpondo escribió:Hola

mejor plumon que pluma, es mas aislante

puedes comprarlos mezcla y te pueden valer, tambien depende del frio que haga donde vivas (yo vivo en el norte de españa y a veces hace mucho frio)

si te vale mi experiencia yo tengo uno de pluma con 20% plumon (creo) y lo compre muy baratito en carrefour en oferta me costo sobre 30€ (y me va bastante bien) para cama de 1,50 x 2,00

Tuve suerte con el precio suelen ser mas caros pero buscando un poco puedes pillar alguna cosa en ese precio

Creo que ahora estan en alguna promo mira a ver si ves algo que te interese, pero no los compres rellenos de fibra eso es basura

Una cosa más, ¿repelen bien la humedad? Es decir, que no se mojen como los sábanas.
Radix80 escribió:
Una cosa más, ¿repelen bien la humedad? Es decir, que no se mojen como los sábanas.

Yo el que tengo por ejemplo nunca lo vi empapado por calor e incluso a veces me tapo con el en verano pero ya eso dependera del que compres y las calidades imagino
Yo creo que rondan los 50€ para arriba. Al menos los que yo he visto, y son de mezcla de pluma y plumón
Vete al Ikea.

relación calidad/precio
En Ikea vienen todos etiquetados y expuestos según el grado de calorcito que dan xD

Btw no entiendo que haya que matar pájaros cuando con un nórdico de fibras de estas que son como algodón, abriga de sobra.
Te recomiendo edredones sinteticos, nada de plumas o plumones, que aparte de ser incomodos, perder plumas, si los mojas se acabaron. Que tienes frio en invierno?, un doble edredon fino sintetico (se acoplan los dos juntos con tiras de velcro), que tienes calor en verano y eres de los que necesita el "peso" de la sabana o manta pa dormir?, pues quitas uno de los edredones y se acabó. Que se te manchan de lo que sea?, los cojes y a la lavadora.
Yo no recomiendo uno con plumas, la verdad, estoy durmiendo ahora de prestado con uno (y unas almohadas) y no hace más que salirse plumas por los bordes y clavárseme. Con el sintético nunca tuve problemas, ni frío.

PD: por 6€, en carrefour.
En IKEA los tienes de 5 grosores, pero con uno de grosor 3 tiras mucho mas que bien...
yo te recomiendo que compres uno acorde al frio que haga en tu casa/piso porque si te pasas con la "potencia calorifica" al final lo unico que haces es pasarte toda la noche sudando.

Sobre si plumas o plumon, el plumon pesa menos y calienta mas pero es muy caro, yo tengo tres mixtos, uno con mas cantidad de plumon que los otros (80% vs 20%) y la verdad, estoy mas calentito con los que son de plumas y costaron menos de la mitad, pero claro son marcas y modelos diferentes así que a saber que poder calorifico tiene cada uno...

en resumen: comprar uno que se ajuste al frio/calor que haga en tu piso/casa y si vas justo de pasta pues el mas barato (aunque sea sintetico) que siendo de la temperatura adecuada todos van a venir bien.
(mensaje borrado)
Hola,

en ikea venden algunos a buenos precios y yo tengo un par y muy contento. Segun lo caluroso o friolero que seas miradlo. Yo tengo uno de entretiempo, y otro de invierno de los normales y cuando coges calor es una maravilla (sobre todo por que venia de ponerme 2-3 mantas por mi novia que tiene siempre frio xD)
Son bastante caros, los que yo he visto salen por uno 50 o 75 pavos pero son sintéticos. Son calentitos pero caros.
13 respuestas