Yo me he pasado esta misma mañana a por el pack de Kimagure y sin problemas, llame ayer y ya lo tenían, así que ni problemas de empaquetadora ni shorradas, lleva 2 o 3 días a la venta
chibisake escribió:BTW quienes crean que EDT is dead, echadle un vistazo al pedazo de catálogo de octubre. No son los jodidos shonen de moda, pero hay calidad. Si logra granjearse un buen catálogo que atraiga al público adulto, podemos lograr una de las editoriales más exquisitas.
Yo soy de los que se traga tó menos precisamente los shonenshit, y francamente no veo nada de interés... seinen para un publico muy determinado y gafapastero, gaijin patrio que, pese a que tengo entendido que esta teniendo mucha mejor acogida de lo esperado, sigue siendo algo a lo que el gran publico es reacio ("mango no japo?! eso es SHIT!
") y dudo que les de para subsistir, y para remate van cerrando varias de las pocas licencias largas que les quedaban (Negima, FYGenbu, a LEdI le quedan 2 tomos...)... Esta mas que claro que no se van a ir a pique, pero que van a pasar una mala temporada y que necesitan ponerse las pilas para reforzar y diversificar su catalogo es algo también obvio... al menos les queda alguna cosilla importante como Berserk, SaintSeya y lo ya publicado, que parece que si algo no es novedad nos olvidamos de que existe...
BTW, he estado bastante OFF del tema, pero por lo que he podido entender (entre lo comentado por Leandro en el blog de Ivrea, blogs del mundillo y demas), se ha destapado el pastel y la culpa de la catástrofe ha sido de nuestra editorial "mas querida y de mayor calidad" (/IRONY): Planeta, la cual se puso a negociar por privado con Shueisha para republicar el ButaneroNinja y demás, sudando de a quien se llevaran por delante (aka EDT), o haciéndolo intencionadamente, que por muy rastrero que sea, al fin y al cabo esto es un negocio y cargarse a la competencia es un obvio beneficio... alguien que pueda aclarar mejor el tema?
Bye