EDT no estará presente en el 32º Salón del Cómic de Barcelona

conociendo todo lo ocurrido hubiera sido una sorpresa. Bastante previsible, 2 piedras jejeje
Si hubiera ido creo que la ira de los fans hubiera caído sobre ellos y eso hubiera sido la puntilla para destruir la poca, poquísima imagen que le queda.
Sorpresa cero. Eso sí, que a día de hoy sigan sin dar señales de vida... :-|
Es que si tuviesen la vergüenza de ir y no dar novedades acerca del estado de la (difunta) editorial les lloverían los palos. Incluso yendo y con novedades les lloverían palos.
Zenthorn escribió:Si hubiera ido creo que la ira de los fans hubiera caído sobre ellos y eso hubiera sido la puntilla para destruir la poca, poquísima imagen que le queda.

No es lógico que desaparezcan sin dar ni una explicación, podían decir directamente lo siento estamos en crisis, nos hemos ido a pique, sentimos dejaros "tirados" con algunas series, pero tenemos tantas perdidas que no podiamos seguir manteniendonos.

De esa manera diriamos pobrecillos, se lo han currado en una época en la que el manga era excaso (en cuanto a calidad) en España, han traido muchas alegrias pero hoy en día la crisis acabo con ellos. Y no que han dado el cerrojazo sin dar ningún tipo de explicación sobre las series que quedan pendientes.
djsete escribió:
Zenthorn escribió:Si hubiera ido creo que la ira de los fans hubiera caído sobre ellos y eso hubiera sido la puntilla para destruir la poca, poquísima imagen que le queda.

No es lógico que desaparezcan sin dar ni una explicación, podían decir directamente lo siento estamos en crisis, nos hemos ido a pique, sentimos dejaros "tirados" con algunas series, pero tenemos tantas perdidas que no podiamos seguir manteniendonos.

De esa manera diriamos pobrecillos, se lo han currado en una época en la que el manga era excaso (en cuanto a calidad) en España, han traido muchas alegrias pero hoy en día la crisis acabo con ellos. Y no que han dado el cerrojazo sin dar ningún tipo de explicación sobre las series que quedan pendientes.

Es una pena, pero ya nos íbamos haciendo a la idea de que se acabó lo que se daba.

La grandísima putada no es que dejen los mangas colgados, si no que encima no puedan "ceder" las licencias, aunque en eso no he perdido la esperanza, eso sí, a ver quién cojones coje Berserk, que visto lo visto lo de la maldición echa para atrás hasta a los propios empresarios del sector [mad]
Alguien me puede resumir la historia de EDT??
Yo lo unico que se que era glenat españa y que luego la cambiaron al nombre a EDT . El motivo de ello no se , yo por suerte .... he podido terminar de completar los tomos de fushigi yugi . Gran serie .
mecavergil escribió:Alguien me puede resumir la historia de EDT??

En resumen, se separaron de Glenat (lo que conllevó que la mayor parte de las licencias que ostentaba que tuvieran la marca Glenat, se fueran a tomar por saco), vendieron el stock que les quedaba de dicho material a precios de risa, ahora están pasandolo canutas y han quitado casi todo el catálogo manga, pero por lo que se ve, en breve, irá a peor.

Ahora la duda estará no si en aguantarán, si no en qué pasará con todo su material, series inacabadas, etc...
Lo raro es que hubiesen ido.

mecavergil escribió:Alguien me puede resumir la historia de EDT??

Si te apetece seguir todo con un poco más de detalle este hilo merece la pena: hilo_la-editorial-edt-deja-de-editar-manga-cancelando-mas-del-90-del-material_1989611

Ho!
10 respuestas