EDT sube el precio de su catálogo manga.

Editores de Tebeos ha decidido realizar ajustes en los precios de su fondo editorial manga. A partir del 4 de noviembre de 2013, y sin avisar oficialmente, subirán el precio de sus tomos, hecho que podría deberse a tener que librarse de todo su catálogo con sello Glénat y tener que realizar nuevas tiradas, esta vez con sello EDT, más reducidas. Tras el salto os dejamos la lista completa, a la cual hemos accedido gracias a Otaku Center:

666 Satan 1-19: 7,50€ -> 7,95€
Alice 19th 1-7: 7,50€ -> 7,95€
Alice, Escuela de Magia 1-20: 7,50€ -> 7,95€
Apocalipsis en el Instituto 1-7: 8,95€ -> 9,95€
El Arma Definitiva 1-6: 8,95€ -> 9,95€
Astro Boy 1-21: 7,50€ -> 10€
Ayashi no Ceres Artbook: 9,95€ -> 15€
Berserk 1-36: 8,95€ -> 9,95€
Black Jack 1-17: 12€ -> 15€
Bloody Kiss 1-2: 7,50€ -> 7,95€
El Caballero Negro: 10€ -> 12€
Caballeros del Zodíaco Episodio G 1-19: 8,95€ -> 9,95€
Calling You: 2,99€ -> 7,95€
Capitán Harlock 1-5: 3,95€ -> 10€
Card Captor Sakura 2-7, 9-12: 7,50€ -> 7,95€
Cat Shit One 0-3: 4,95€ -> 9,95€
Ceres, La Leyenda Celestial (Ayashi no Ceres) 1-14: 7,50€ -> 7,95€
Cinturó Negre 1-20: 7,00€ -> 7,95€
La Ciudad al Atardecer/ El País de los Cerezos: 7,50€ -> 7,95€
Daemonium: 8,95€ -> 9,95€
Detective Ritual 1-6: 2,99€ -> 9,95€
Devil May Cry 1-2: 8,95€ -> 9,95€
Dien Bien Phu: 2,99€ -> 9,95€
Doctor Inugami: 10€ -> 12€
La Eclosión del Joven (La Saga de Caín): 3,95€ -> 7,95€
La Espada del Inmortal 1-29: 8,95€ -> 9,95€
Eureka Seven 1-6: 4,95€ -> 9,95€
Fushigi Yugi 1-18: 7,50€ -> 7,95€
Fushigi Yugi, Edición Integral 1-9 (Catalán): 10€ -> 12€
Fushigi Yugi: Genbu, El Origen de la Leyenda 1-11: 7,50€ -> 7,95€
Gichi Gichi Kid: 10€ -> 12€
God Child (La Saga de Caín) 1-8: 3,95€ -> 7,95€
Golgo 13: 10€ -> 12€
Goth: 8,95€ -> 9,95€
Gravitation 1-12: 8,95€ -> 9,95€
Gravitation EX: 8,95€ -> 9,95€
Gravitation Remix: 8,95€ -> 9,95€
Hayate, Mayordomo de Combate 1-16: 7,50€ -> 7,95€
Hijos de la Oscuridad ~Yami no Matsuei~ 3-11: 3,95€ -> 7,95€
Imadoki 1-5: 7,50€ -> 7,95€
Inuyasha 1-56: 7,50€ -> 7,95€
Inuyasha 1-56 (Catalán): 6,50€ -> 7,50€
Japan War: 2,99€ -> 9,95€
La Julieta Olvidada (La Saga de Caín): 3,95€ -> 7,95€
Kafka (La Saga de Caín): 3,95€ -> 7,95€
Kampfgruppe ZBV: 10€ -> 12€
Kare Kano 1-21: 7,50€ -> 7,95€
King of Thorn 2-6: 2,99€ -> 9,95€
Kurosagi 1-11: 4,95€ -> 9,95€
Lost World: 8,95€ -> 10€
Love Hina Artbook: 9,95€ -> 15€
Love Hina 1-14: 7,50€ -> 7,95€
Love Hina 1-14 (Catalán): 6,50€ -> 7,50€
Lunatic Lovers: 10€ -> 12€
MaiWai 1-11: 4,95€ -> 9,95€
La Marca del Cordero Rojo (La Saga de Caín) 1-2: 3,95€ -> 7,95€
Metrópolis: 7,50€ -> 10€
Mi Pequeño Monstruo 1-2: 7,50€ -> 7,95€
Midori, la Niña de las Camelias: 10€ -> 12€
El Monstruo de Color de Rosa: 10€ -> 12€
MPD Psycho 1-14: 4,95€ -> 9,95€
Negima 1-38: 7,50€ -> 7,95€
Noise: 8,95€ -> 9,95€
La Nueva Isla del Tesoro: 8,95€ -> 10€
Ohikkoshi: 8,95€ -> 9,95€
Operación Barbarroja: 10€ -> 12€
Otaku in Love 1-3: 4,95€ -> 9,95€
Pink Prisoner: 7,50€ -> 7,95€
La Princesa Caballero 1-3: 4,95€ -> 10€
Ray 1-7: 2,99€ -> 9,95€
Resident Evil Biohazard: 8,95€ -> 9,95€
Saint Seiya, Lost Canvas Hades Mythology 1-25: 7,50€ -> 7,95€
Sakura, La Cazadora de Cartas (Catalán) 1-12: 6,50€ -> 7,50€
Sakura Wars 1-7: 2,99€ -> 9,95€
Sakura Wars 8-9: 8,95€ -> 9,95€
Samurai Deeper Kyo 1-38: 7,50€ -> 7,95€
Say Hello to Black Jack 3-13: 3,95€ -> 9,95€
Sex 1-7: 2,99€ -> 9,95€
Sleepers: 8,95€ -> 9,95€
Sugar Sugar Rune 1-8: 3,95€ -> 7,95€
Tokio Style 1-4: 2,99€ -> 9,95€
Trigun Maximum 1-14: 8,95€ -> 9,95€
La Ventana de Orfeo 1-13: 2,99€ -> 9,95€
Vietnam War: 10€ -> 12€
Viva Japón 1-3: 7,50€ -> 7,95€

Fuente:DECULTURE
Hay subidas gordas, otras no... pero lo que realmente me preocupa es que ranma no salga en esa lista.... :(
stratoeddie escribió:Hay subidas gordas, otras no... pero lo que realmente me preocupa es que ranma no salga en esa lista.... :(

Los que no salen es que no les han cambiado el precio.

Salu2
Realmente Ranma no aparece porque el 1 de septiembre ya vió modificado su precio de 10 a 12 euros. Otra subida sería el colmo...
Los de EDT ya no saben que hacer para no hundirse mas, son tan listos que al principio hacen los packs a gangas y ahora suben el precio a todo, yo ya empezaria con la cuenta atras para el cierre, o seguir con ella.

Al final se centraran en un tipo de manga y de lo demas pasaran.
La maldición de Berserk.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shuka21 escribió:Los de EDT ya no saben que hacer para no hundirse mas, son tan listos que al principio hacen los packs a gangas y ahora suben el precio a todo, yo ya empezaria con la cuenta atras para el cierre, o seguir con ella.

El director es independentista catalán, y en su blog personal tiene todo tipo de insultos y desprecios contra "los españoles", en serio, un cartel que representa a un español como un mercenarió cabrón vs un catalán, es un superhéroe (superman) que no se sabe quiene s porque solo se ve la figura.

¿Sinceramente? ni un duro les volveré a dar, no pienso alimentar a un cabrón que vive odiandome e insultandome, y os animo a todos a no tocar ni uno de sus mangas

Más cercano a la noticia, a mi me parece que la "filtración" la han hecho ellos, así con las prisas por comprarlo antes de que suban los precios se quitan el stock de encima, una campaña publicitaria vaya, sea para no hundirse o para hacer dinero sin más.
Pink Agustín escribió:
Shuka21 escribió:Los de EDT ya no saben que hacer para no hundirse mas, son tan listos que al principio hacen los packs a gangas y ahora suben el precio a todo, yo ya empezaria con la cuenta atras para el cierre, o seguir con ella.

El director es independentista catalán, y en su blog personal tiene todo tipo de insultos y desprecios contra "los españoles", en serio, un cartel que representa a un español como un mercenarió cabrón vs un catalán, es un superhéroe (superman) que no se sabe quiene s porque solo se ve la figura.

¿Sinceramente? ni un duro les volveré a dar, no pienso alimentar a un cabrón que vive odiandome e insultandome, y os animo a todos a no tocar ni uno de sus mangas

Más cercano a la noticia, a mi me parece que la "filtración" la han hecho ellos, así con las prisas por comprarlo antes de que suban los precios se quitan el stock de encima, una campaña publicitaria vaya, sea para no hundirse o para hacer dinero sin más.

Puedo ver dicho cartel o.o?
¿Tomos seinen "normales" a 10€?

Imagen

Gensanta. Encima la traducción se la bajarán de submanga.

Por favor, que acaben lo que tengan casi finalizado y peguen el petardazo de una vez.
curioso como los pocos mangas suyos que me interesaban han más que dúplicado el precio.
pues muy bien, los va a comprar su tita margarita
Yo comprare Goth por que la quiero desde hace al menos dos años y llevaban sin distribuirla la tela de tiempo y luego adios muy buenas.

Luego saldra el pedazo manga para el salon y me comere mis palablas, pero no creo xD
y para colmo, Ivrea anuncia bajada de precios en vagabond y Real.
Estos han decidido suicidarse. Que el seinen pase de 9 a 10 es fuerte, pero que Astroboy pase de 7,50 a 10 no tiene nombre :O Al final va a resultar que lo de los packs no les fue tan bien como decían.

Tampoco entiendo que hacen reimprimiendo y reeditando series como "Alice, escuela de magia" o "Eagle" que saldaron hace cuatro dias porque no vendían... ¿Que les hace pensar que ahora van a vender? Al principio pensaba que estaban intentando captar al público de Ponent Moon con las reediciones de series seinen en tapa dura, pero ahora ya no sé ni que intentan...

Por mi parte, antes de la subida de precio me voy a pillar Astroboy entera y los 20 tomos de "La Espada del Inmortal" que me faltan. Espero que no se les ocurra licenciar nada, y si lo hacen, no les comprare por mucho que me interese la serie. Es que, esta subida solo se entendería si la hicieran para retomar las series que tienen canceladas, pero tampoco parece ser ese el motivo. El motivo parece únicamente sobrevivir.
Ya puestos a hacer suicidios comerciales, que saquen el último tomo de Me llamo Zenjiro Yamamoto, para no dejarme la colección colgada [carcajad]
A mi lo que mas ma dolido ha sido Negima, sacan el 1º pack, para atraer clientes y luego suben de precio y no sacan mas packs. Tenia intencion de hacerla en packs, pero me da a mi que ahi se van a quedar.
lovechii5 escribió:
Pink Agustín escribió:

Ese en concreto no sé cuál es, pero échale un vistazo a estas dos entradas de su blog
http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/10/mesa-de-negociacion-de-la-independencia.html

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/03/otegi-askatu.html

Seguid comprándole mangas al proetarra.
Creo que la mayoria de saldos que hicieron eran productos con nombre de Glenat, que dentro de 1/2 años tampoco pueden vender, si no me equivoco.

Aun así, es un suicidio.
lovechii5 escribió:Creo que la mayoria de saldos que hicieron eran productos con nombre de Glenat, que dentro de 1/2 años tampoco pueden vender, si no me equivoco.

Aun así, es un suicidio.

Si que era ese caso, pero no es normal que por ejemplo Eureka Seven lo vendieran estilo ganga y ahora, que ni creo que quede algun pack disponible suban el precio. Para eso que hubieran sacado desde un inicio con ese precio. Y tal vez esta subida de precios generales no hubiera sucedido.

La sensacion que dan es que no saben como llegar a final de mes.
Haré acopio de tomos de Berserk antes de la subida, gracias por el aviso [oki]
¿Hay posibilidades de que el tomo 30 de La Espada del Inmortal salga antes de la subida de precios?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lovechii5 escribió:
Pink Agustín escribió:

No XD sinceramente, no me merece la pena pegarme el currazo de buscarlo en su millón de entradas, con los 2 que te han puesto creo que basta y si no, meh. XD
Si, con esos dos ya se demuestra que tipo de persona es, y mas o menos a que nivel de subsuelo se encuentra XD.

Nah, a ver si cierran del todo, liberan sus licencias y asi tiene otra cosa que culpar a españa XD.
Antes de cerrar que al menos acaben La Espada del Inmortal, por favor [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
unknown escribió:Antes de cerrar que al menos acaben La Espada del Inmortal, por favor [+risas]

Esa frase recorre mis pensamientos desde hace demasiados meses...
Yo temo por El dulce hogar de Chi. Me huelo una cutretraducción proveniente de la edición francesa, porque ya es casualidad que haya salido en Japón, aquí dijeran que para agosto y estamos en octubre y aun nada. Huele a kilómetros a que están esperando a que salga en Francia para traducir a partir de su edición [+risas]
Calajan escribió:
unknown escribió:Antes de cerrar que al menos acaben La Espada del Inmortal, por favor [+risas]

Esa frase recorre mis pensamientos desde hace demasiados meses...

Calla calla, justo al lado de la mesa del portátil tengo la mangateka y, a la altura de los ojos a mi derecha da la casualidad que están los 29 tomos del Mugen... Siempre miro el hueco de manera perdida pensando cosas malas... Esperemos que no y nos sorprendan antes de fin de año.

Salu2
24 respuestas