PP,PSOE,CIU,ERC.etc..Estaran contentos...no he visto esta gran noticia en ningun medio...supongo que intentaran taparlo por miedo a que les quiten votos,mi mas sinceras felicitaciones a este partido;si punset les apoya ya esta todo dicho,mi voto y el de los mios para ellos...sin duda
serginho25 escribió:PP,PSOE,CIU,ERC.etc..Estaran contentos...no he visto esta gran noticia en ningun medio...supongo que intentaran taparlo por miedo a que les quiten votos,mi mas sinceras felicitaciones a este partido;si punset les apoya ya esta todo dicho,mi voto y el de los mios para ellos...sin duda
Skaz escribió:Deberías replantearte tu ideología si esta se basa en lo que haga otra persona...
Lee bien...Eduard punset...lee bien...Eduard punset...gente asi es la que necesitamos..yo hago lo que el diga...absolutamente todo ...Universalidad,amor,etc...
Franc
MegaAdicto!!!
4.831 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Skaz escribió:Deberías replantearte tu ideología si esta se basa en lo que haga otra persona...
Lee bien...Eduard punset...lee bien...Eduard punset...gente asi es la que necesitamos..yo hago lo que el diga...absolutamente todo ...Universalidad,amor,etc...
Necesitamos de todo menos gente como Punset. Aunque lo que tenemos ahora es peor, claro.
me da pena...nada positivo para este hombre y el partido(un genio como persona y un gran profesional y un partido nuevo para darle la esperanza perdida que tenemos),quizas me he equivocado de foro.Saludos igualmente a todos
No he visto "esta noticia xq seguro que quieren taparla" dice...Ciudadanos es el partido más ultrasobrerepresentado del panorama mediatico español. Eso sí, se pasan la vida diciendo que se les tapa la boca...
Franc escribió:No me cuadra, el Punset con la ideologia de ciutadants...
Ya hace mucho que su hija es parte del equipo. Punset además de salir en la tele es un tío que tiene mucho dinero y está en consejos de administración de empresas importantes. Es uno más de la upper diagonal y no es ningún secreto que Ciutadans es un experimento que viene de la mano de la gran empresa catalana ahora que Unió es totalmente anacrónica (el mismo Albert Rivera salió de La Caixa).
serginho25 escribió:me da pena...nada positivo para este hombre y el partido(un genio como persona y un gran profesional y un partido nuevo para darle la esperanza perdida que tenemos),quizas me he equivocado de foro.Saludos igualmente a todos
Ciutadans un partido nuevo? ja ja ja ja, si si, no te lo crees ni tu....
dark_hunter escribió:Punset, ese magufo con piel de divulgador.
Coño. ¿Y eso?.
No es que sea fan de este hombre pero me sorprende tu postura radical.
Es que hace años me creía lo que decía porque explica muy bien pero luego te das cuenta que todo era humo, de ahí mi postura tirando a agresiva .
Ejemplos de magufadas como cuando afirmó que lo de Uri Geller es ciencia pura, dice que existe el chi y el holismo, que la acupuntura hace maravillas, que la medicina tradicional china funciona, echa la culpa de las enfermedades a las torres de alta tensión y las antenas (basado en comentarios de zahoríes, ni hablar de estudios), los transgénicos, defiende la homeopatía...
El problema es que esto no es una noticia ni se busca dicho enfoque....Es spam político puro y duro,y acercándose las europeas veo que empezará a suceder a menudo.
Al OP,no es el primer mensaje en este sentido que publicas.