Eduardo Bautista demanda a la SGAE por despido improcedente.

Esto ya roza lo absurdo...

Eduardo Teddy Bautista, presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) hasta el pasado 12 de julio, cuando abandonó la entidad, ha interpuesto una demanda laboral contra esta sociedad en Magistratura por despido improcedente. Bautista solicita una indemnización de 1.200.000 euros -dos años de salario-. La decisión de Bautista se estudiará mañana martes en la reunión que tiene previsto celebrar la actual comisión gestora de la sociedad.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
La acabo de ver en 20miuntos y flipé lo mas grande. Lo de este tio ya es sobrenatural. Aunque suena a estrategia pactada a la legua.
bah... falacia y estrategias para blanquear mas dinero... ¿quien puede ya confiar en este ladron?
¿Pero vamos a ver, esto como va?. No puedo creerlo y encima a pedir mas dinerito fresco. A la hoguera con sus billetes.
serchik escribió:¿Pero vamos a ver, esto como va?. No puedo creerlo y encima a pedir mas dinerito fresco. A la hoguera con sus billetes.

+1000 por lo de la hoguera.
[qmparto]

En la carcel tendria que estar ¬¬
España esta claro que como país civilizado esta acabado.

Los sinvergüenzas ya no solo campan a sus anchas sino que se siente como pez en el agua.

Esta imputado por mangante y aun así pide el despido improcedente, y lo peor de todo es que se lo darán.
Esto es pa mear y no echar gota...
LO he dicho decenas de veces ... este pais con un grupo armado llamado ETA dando caña a los menos favorecidos para meter miedo y asi, causar efecto entre los politicos a causa de que cambien de voto por presiones terroristas ...

Pero donde estan esos mercenarios, y ese tipo de personas que por un X liquidan a quienes le pidan? es que el estado español deberia cubrir parte de sus impuestos en tener una mira telescopia apuntando a este tipo de individuos, precisamente porque nadie se fia de ellos.

Si en una legislatura matan a 5 presidentes consecutivos ... os garantizo que el que venga se lo pensara dos veces antes de meter la mano en nuestro futuro ...
Como se puede tener tanta jeta??!!! Tio cerd...
El rey de los ladrones, Alí Babá, ahora robando a sus cuarenta ladrones.

NO SE PUEDE TENER MÁS POCA VERGÜENZA.
Edy escribió:LO he dicho decenas de veces ... este pais con un grupo armado llamado ETA dando caña a los menos favorecidos para meter miedo y asi, causar efecto entre los politicos a causa de que cambien de voto por presiones terroristas ...

Pero donde estan esos mercenarios, y ese tipo de personas que por un X liquidan a quienes le pidan? es que el estado español deberia cubrir parte de sus impuestos en tener una mira telescopia apuntando a este tipo de individuos, precisamente porque nadie se fia de ellos.

Si en una legislatura matan a 5 presidentes consecutivos ... os garantizo que el que venga se lo pensara dos veces antes de meter la mano en nuestro futuro ...

Te has equivocado de hilo...

Lo que ha sucedido con Bautista, es que se supone que presentó su renuncia, por lo que no le corresponde indemnización. Lo que sucede es que él ahora está reclamando que ha sido un despido y no un abandono voluntario. Como él lo considera improcedente, pues pide dos años de sueldo (45 días por año trabajado), en caso de ser procedente también le corresponde indemnización (creo que 20 días por año).
En cuanto a los que dicen que como puede pedir indemnización estando imputado les recuerdo que imputado no es igual a condenado. Ojo, no quiero hacer de abogado del diablo, que yo quiero que a éste tío le condenen.
El problema está en que la SGAE dice que si presentó su renuncia voluntaria ¿cómo va a reclamar una indemnización por despido?
Él intentará por todos los medios demostrar que le echaron, y no se fue. Hay que tener jeta, espero que tengan una carta de renuncia firmada por él, porque si no...

Salu2
Para mear y no echar gota. De mayor quiero ser como el tío este XD Está claro que la única forma de vivir bien en este país es ser ladrón de guante blanco.
Hombre dejando de lado quien es, si realmente ha habido alguna irregularidad en su despido me parece bien que intente empapelar a la empresas pues trabajadores somos la inmensa mayoría y ya conozco mas de un caso personalmente de empresas hijas de puta.

Supongo que tendra alguna prueba por que si no este hombre ha perdido la cabeza por completo
Fuji_senpai escribió:El rey de los ladrones, Alí Babá, ahora robando a sus cuarenta ladrones.

NO SE PUEDE TENER MÁS POCA VERGÜENZA.

Alí Babá no el líder de los 40 ladrones, era un leñador.

En lo demas estoy de acuerdo.
Elkri escribió:Hombre dejando de lado quien es, si realmente ha habido alguna irregularidad en su despido me parece bien que intente empapelar a la empresas pues trabajadores somos la inmensa mayoría y ya conozco mas de un caso personalmente de empresas hijas de puta.

Supongo que tendra alguna prueba por que si no este hombre ha perdido la cabeza por completo

Aunque fuera un despido improcedente este tio ya se a cobrado su despido a nuestra costad.

Saludos.
Joder con el canario el y el rey del pollo frito rompen todos los moldes de "caras", después de todo lo que han sacado y la pensión de pobre jubilado que se ha adjudico, pide mas, que se la den a ver si la puede disfrutar en Alcala Meco que es donde tendría que estar.
Un saludo
16 respuestas