Eduardo Inda hace negocios con Teodoro Obiang Nguema, el dictador de Guinea Ecuatorial

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta claro, que si es cierta la noticia, es del todo criticable y reprochable, pero es mucho mas grave participar activamente dentro del aparato político como Monedero en Venezuela, que unas fotos de estado o unas inversiones industriales de carácter no bélico en determinados países.
De todas formas una cosa no quita la otra, y si Inda es una basura, no quita que a los que el critica y han actuado de forma poco ética, también sean una basura.
Las actividades de monedero y de Eduardo inda las entiendo como actividades laborales.

Lo que se critica aquí es la hipocresía de inda.
jouse norris escribió:Las actividades de monedero y de Eduardo inda las entiendo como actividades laborales.

Trabajar de asesor de un dictador, lo puedes considerar actividad laboral, pero no deja de ser poco ético
Esta claro, que a toda esta gente, las mueve Don Dinero, de etica, mucho hablar TODOS, pero ninguno predica!!
Franc escribió:Esta claro, que a toda esta gente, las mueve Don Dinero, de etica, mucho hablar TODOS, pero ninguno predica!!

Si tu trabajas honradamente en una fabrica de armas te convierte en un asesino?

Si tu trabajas para bamkia honradamente eres un ladron y un especulador?

Por favor joder recordemos quien es el enemigo.
Garranegra escribió:
jouse norris escribió:Las actividades de monedero y de Eduardo inda las entiendo como actividades laborales.

Trabajar de asesor de un dictador, lo puedes considerar actividad laboral, pero no deja de ser poco ético

No. Lo que es poco ético es acusar a un trabajador de lo que haga su empresa. Más aún sin saber cuales son las posturas de estas personas al respecto. Que muchas veces se os olvida que eran asesores, no ministros.
Reakl escribió:
Garranegra escribió:

No. Lo que es poco ético es acusar a un trabajador de lo que haga su empresa. Más aún sin saber cuales son las posturas de estas personas al respecto. Que muchas veces se os olvida que eran asesores, no ministros.

No me compares un trabajador como si este fuera un obrero que realiza una pieza en una fabrica, con una persona cuyo trabajo es de carácter político, asesora, y percibe ayudas de este.
Garranegra escribió:No me compares un trabajador como si este fuera un obrero que realiza una pieza en una fabrica, con una persona cuyo trabajo es de carácter político, asesora, y percibe ayudas de este.

Claro. Y un ingeniero también asesora y percibe ayudas de su empresa, denominadas salario.

Un asesor tiene cero poder. Cero. Y no es el único asesor. Un político puede tener 50 asesores si le da la gana. Y eso no significa nada. Como has podido comprobar, los economistas que hicieron el estudio para podemos a finales de Noviembre trabajaban como asesores para el PSOE. ¿Tu has visto que el PSOE llevase a cabo esas medidas? No, ¿verdad? ¿Son entonces responsables o tienen la culpa de algo por haber asesorado al PSOE? Si ni si quiera les han hecho caso.
xD, pero eso de los asesores, es una gilipollez xDDD. Asesorar a un gobierno.., que mas da?, te harán caso o no te harán caso, pero no deja de ser un trabajo, si te dedicas a la asesoría, es probable que te llame gente " indeseable " para ser asesorada, tienes que hacerlo, es que por algunos de los que comentan y según su regla de 3, los acusados, no deberían tener abogados xD.
De todas formas, no se por que causa tanto revuelo lo de la asesoría en el gobierno, cuando se venden armas a Venezuela : :
"Las exportaciones de armamento no entienden de ideologías ni afinidades políticas. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, calificó el pasado 18 de julio en el Congreso al presidente venezolano, Hugo Chávez, de “gran amigo de España”. No es para menos. Durante el primer semestre de 2012, el primero con Gobierno del PP, Venezuela ha sido el primer cliente de la industria militar española, con 164,03 millones de euros, un 26,48% del total, según el informe remitido al Congreso por la Secretaría de Estado de Comercio. Ya lo fue en 2011 gracias a la venta de ocho patrulleros de Navantia, que negoció José Bono en su etapa de ministro de Defensa, lo que le valió duras críticas del PP."

Esta es la hipocresía. A unos les acusan de chavistas por vender papeles escritos con sugerencias (una asesoría), mientras ellos venden armas, que solo sirven para lo que sirven xD.
Hipocresía al 100%,demostrado esta.
jorge5150 escribió:
xesca3 escribió:¿Esto no fue noticia ya hace algunos años, o es que estoy teniendo un Deja Vu?

No sé si fue con E. Inda, pero recuerdo también un escándalo de un periódico español que promocionaba Guinea Ecuatorial para invertir y demás... y recuerdo que se armó un gran revuelo también.

Quizá era La Razón, o el ABC...¿?¿?

Fue el pasado verano en El mundo. También sale Rajoy con el dictador diciéndole "Yo vengo a pedir que cuenten para España como socio para el crecimiento”.
Aquí más info:
http://www.publico.es/politica/mundo-az ... cidad.html
http://www.lamarea.com/2014/07/31/el-di ... omo-ratas/

Gracias, @jorge5150. Si ya decía yo, que a mi el rollo este me sonaba de que había ocurrido también en el pasado,xD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

El mundo estaria mas limpio sin estas ratas
61 respuestas
1, 2