Educacion Online,Educacion PES6

Bueno pues hoy por primera vez me dedico a jugar al pes6 online,cual es mi sorpresa cuando mi primer partido lo pierto 2-3.

Y el chaval,niñato porque no tiene otro nombre,empieza a insultarme que si lagguero comeme la polla...hijo de puta,insultando por la face.

En fin no se porque insultan a la gente que esta al otro lado,porque como no sabe que me puedo ir para el y meterle un viaje que no lo reconoceria ni el CSI...

Os ha pasado?
Estoy contigo, lo primero si los ganas y no se desconecta justo en el tiempo añadido, no hacen ada mas que insultarte, pero me ha sucedido con españoles y con ingleses, claro a los franceses y alemanes no los entiendo, pero no te creas que son niñatos, creo que tambien los hay mayorcitos.

Lo suyo es que nos pusieramos de acuerdo y crear un hilo con esta gentuza y por lo menos, el que quiera jugar con ellos, sabe a lo que se atiene.

un saludo
ESO TAMBIEN ME PASO A MI POR LO VISTO SE CREEN QUE LA CULPA DEL LAG ES DEL CONTRINCANTE
Ya bueno,seria hacer solo una sala del PES solo EOL.
estoy con vosotros no se como la gente no se comporta al fin y al cabo es para pasar el rato
a mi hubo un chaval que me metio 5 goles y yo tranquilamente le dije vaya partizado has jugado ole [tadoramo]
valla pana me metio xd
creo que no hay que insultar a la gente aunque se gane como se pierda

no se que ganan con eso :?
se creeran supèriores o algo asi pero yo desdeluego no lo veo

estaria muy bien crear una sala de eol [tadoramo]
Os paso una captura de lo que me suelta un franchute cuando le iba ganando 0-2 en su parte de servidor y suelta que si Emule que si no se que.

Adjuntos

Dim algo salinas xD

En fin el tema es tener madurez o no,yo he jugado 5 partidos en 3 me han dado estopa que te cagas xD [tomaaa] ,y el chaval al reves cuando lo hacia bien me lo decía uyy etc,y yo ni de coña he desconectado cuando perdía 5-0 xD,estaba asimilando el juego etc :D ,luego le he ganado a otro que me metio 4-0 y 1-0 jeje,pero soy malo lo reconozco,aunque a todos vosotros os gano [buenazo] .

Teneis alguna anécota ya de paso...remontadas etc..la verdad que yo los partidos que he jugado, lo siento etc al hacer entradas, pero es algo normal y no hay que disculparse como los profesionales a veces si no es para joder el juego(debería haber más comentarios instantaneos que te hiceran poder explicar),lo que pasa que si das cera al final,el otro puede pensar que te has picado,yo me he acojonado cuando mi unica victoria creia que apagaba..

Por cierto uno que me iba ganado al final me ha sacado el portero pa chulearse y yo más chulo se la he quitado con mi portero y he hecho jugadon,anécdota tonta xD.
Yo acabo de jugar con un franchute también, ahora mismo y le he ganado 1-5 y me ponía cosas del lag.
He estado jugando con mi primo, ya que más bien juego con el todo el rato y le pregunto por la línea y todo bien.
¿Piensan que los demás no sufrimos ese lag cuando ellos son el host?.
Para perder online, yo pienso en estos %.
-20% Fallos tontos, por mi parte.
-50% El lag de no jugar en la misma consola.
-20% El rival es mejor.
-10% No meter las oportunidades.
Hay mucho sinvergüenza [discu] , insultón.
Saludos.
Mi experiencia con el lag no es mala,solo una parte que ha sido cuando me han cascado 5 xD,joder la segunda vez que jugaba y yo no saia si era el mando o que,porque me tardaba medio segundo en responder.

De todos modos kornkanio a ti tambien te gano :-P .
vinum, ¿Tu crees?... ;-) .
Cuando quieras jugamos [beer] .
Esta claro, en el online, te puede ganar cualquiera y offline, claro.
Ese medio segundo, cuenta mucho, sobre todo a la hora de tirar y defender.
Saludos.
Lo que hay que hacer es en la parte que tú eres host setenciar el partido porque con el lag es muy dificil defender a cualquiera medio habilidoso que sepa regatear.
Lo reconozco, yo meto 3-0 y empiezo a repartir estopa al más puro estilo Caparrós. Pero para eso está el árbitro ¿no? [bad] [bad] [bad]
Lo de los insultones es mejor pasar de ellos, si son felices así.... [qmparto] [qmparto]
a mi tambien me dice lo del emule que quite el emule pero yo siempre juego con el ps2 conectada directamente al modem?
oye me falta 2 jugadores para cerrar un torneo on-line que estoy haceindo en mi foro alguien se apunta solo me falta 2
javidel escribió:Lo que hay que hacer es en la parte que tú eres host setenciar el partido porque con el lag es muy dificil defender a cualquiera medio habilidoso que sepa regatear.
Lo reconozco, yo meto 3-0 y empiezo a repartir estopa al más puro estilo Caparrós. Pero para eso está el árbitro ¿no? [bad] [bad] [bad]
Lo de los insultones es mejor pasar de ellos, si son felices así.... [qmparto] [qmparto]

Ah no sabia que cada parte era uno el host una decía yo que esa segunda parte me fue bien y empaté,yo creía que era host el que le daba a partido primero,tonces quien le da primero es el que va de host en la primera parte no?.

Y pesmania me gustaria pero no puedo comprometerme porque yo no puedo jugar mucho,solo de uvas a peras,más mi sobrino pero claro el segun la hora que venga
El que elige primer, es el host de la primera parte.
binom., ¿De uvas a peras....?, entonces juegas poquísimo [mad] .
Será de higo a breva ¿no?. [bye]
Por cierto yo juego con la camara 'Amplia' un chaval me dijo que influia para el Lag... ¿Es verdad?
LuCkY_007 escribió:Por cierto yo juego con la camara 'Amplia' un chaval me dijo que influia para el Lag... ¿Es verdad?

camara amplia?
So que es ? yo juego en 3º persona y lo mas atras que puedo,no por na porque me siento molesto tan cerca.
ey vosotros teneis la play al lado del router?? xk me an dixo k el cable es corto y yo k teng la play y el router en distintas abitas...
josito666 escribió:ey vosotros teneis la play al lado del router?? xk me an dixo k el cable es corto y yo k teng la play y el router en distintas abitas...

no, lo tengo alejado del ruter hay distintas medidas de cable hay de 5 metros hasta 10
tambien puedes hacer uno tu de mas metros pero entonces perderias linea :D
kornkanio escribió:El que elige primer, es el host de la primera parte.
binom., ¿De uvas a peras....?, entonces juegas poquísimo [mad] .
Será de higo a breva ¿no?. [bye]

Si ves mi ranking flipas xD,estoy casi al final de la cola,cuidando que no entre nadie [tomaaa] .

Por cierto me jode que un partido que iba ganando lo quiten,mierda de ranking que a mi me la suda,soy un petardo(aunque suficiente pa ganaros [chulito] ) y me da igual perder por varios porque sino no es real tu ranking.
Una cosa estabjugando un partido y yo quería un 2vs2 como se quita sin tener que desenchufar la ps2 ,le he avisado al chaval y na más empezar la he quitado que estaba cansado y solo quería eso.

Ay que saber perder!!!!!!!
vinum, eso me ha pasado también, éramos 2 + 1 y uno no le daba a empezar.
Se ha debido de desconectar uno o por el tiempo, ha puesto que se ha perdido la conexión.
Uaauuu, me he cansado del online ahora, he jugado un buen rato y uno me ha tocao los coones, con lo de "fucking lagger".
Yo no pongo nada de nada y quito todo, menos el antivirus, será por la línea, pero solo ha sido uno que ni siquiera en su parte que hace de host a marcado.
Saludos, me cansa ver gente que solo sabe, darle al circulo para pararte y los que solo saben jugar por las bandas, eso si, hay mucho jugón también.
[bye]
kornkanio escribió:vinum, si es un jugón también.
[bye]

Gracias ;)

Entonces cuando te quitan un partido casi al final desenchufan la play?,porque dandole a start no puedes creo.
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .
Aprovechas cojonudamente, los quotes.
¿Casi al final?...Te refieres, cuando el contrario se desconecta, el oponente ein? .
Si, apagara la Play.
Yo en el 5 sufrí alguna desconexión, por culpa de la línea.
Saludos.
Si antes de que acabe el partido es que es mucha casualidad que se les vaya la conexión o cuando pierden 4-1.

Por cierto mi nick es VICAN y el de mi sobrino es MIGUELANGEL,por si te cruzas despues de comer sobre todo,jodido será,si hubiera un salon de EOL o algo.
Ufff, mientras tu disfrutas despues de comer del juego,
Yo disfruto de la grata compañia del mamón, de mi jefe y algun que otro mamón, que lo quiere ser, vamos de lo peor que existe en esta vida, el trabajo Oooh . [buaaj] .
Pero seguro que algun dia, aqui se haga un torneo o nos encontremos un fin de semana.
Saludos.
kornkanio escribió:Ufff, mientras tu disfrutas despues de comer del juego,
Yo disfruto de la grata compañia del mamón, de mi jefe y algun que otro mamón, que lo quiere ser, vamos de lo peor que existe en esta vida, el trabajo Oooh . [buaaj] .
Pero seguro que algun dia, aqui se haga un torneo o nos encontremos un fin de semana.
Saludos.

Yo depende del turno del hotel,pero cuando me junto con un botones si que nos echamos las partiditas al pes de noche [buenazo] .
Tengo que ver lo de wireless para ver el online alli,ya sea en un portatil o con la play.
PESMANIA escribió:a mi tambien me dice lo del emule que quite el emule pero yo siempre juego con el ps2 conectada directamente al modem?
oye me falta 2 jugadores para cerrar un torneo on-line que estoy haceindo en mi foro alguien se apunta solo me falta 2

Apuntame!! Si te keda sitio aun
Chanchu escribió:
Apuntame!! Si te keda sitio aun

aqui te dejo el link para que te registre

PESMANIA

siempre estoy en el foro
Si un jugador corta la conexión se le da el partido perdido por 3-0 ¿no? El año pasado al menos era así y creo que este también porque las veces que se me ha cortado a mi me las ha dado por ganadas.
Si?,alguien más puede confirmar esto?
si, en competicion un tio que tenia 95% de victorias me toco. Entonces entendí su alto porcentaje. El tio se desconecta de una misteriosa forma que al final el servidor de konami se piensa que eres tú, y te da desconexion a ti. En competicion se ven fáciles los partidos jugados, y ese podia claramente 3-0 perdido por mi.

Pobres niños infelices que se van a la cama contentos por "hackear" a konami (o eso creen)
vinum escribió:Entonces cuando te quitan un partido casi al final desenchufan la play?,porque dandole a start no puedes creo.

Pues no...porke entonces tendrian ke volver a encender la play, volver a conectar,etc. Tiran del cable de red y ya esta, ke te pone conexion perdida, pero al menos te devuelve a lo de conectarte a tu cuenta, con lo cual ahorras mucho tiempo, yo lo se, pero no porke me desconecte de los partidos, sino porke si estoy buscando un 2vs2, lo digo claramente, y encuanto le doy para jugar, antes de ke mi amigo le de, el anfitrion ya empieza la partida, ke puede ser un 2vs1 o algo asi, pues entonces si ke cojo y me desconecto, o otra vez ke el anfitrion lo puso a 5 minutos y sin TE y al azar, pues tambien cogi y me desconecte. Yo...si os pasa algo de eso, os recomiendo ke os desconecteis antes de empezar el partido, ke asi al menos no os lo daran como perdido.

Por cierto, respecto al tema principal del post...ke si hay niñatos madre mia, y no tan niños pero ke son peor ke los niños, eso si, donde mas te los encuentras es en los servidores españoles, se ve a la legua ke nuestra educacion es de las peores de toda europa.
Enga salu2.
Pues yo creo que un tio de 30 tacos no puede ser tan imbécil, estoy convencido que el 90% de los tios que insultan descaradamente y sin sentido ninguno, son los típicos niños feos que quisieron ser bully y se quedaron en Torrebruno.
Los ingleses tampoco tienen mucha educación, pero como los entendemos menos.
Yo por eso entro en los servidores "guiris", que los entiendo menos y a los ingleses, si me tocan mucho la moral, les pongo:
"Gibraltar español" y punto pelota.
Saludos.
He estado todo el sábado jugando y no me he encontrado a ningún cabrón. Todo gente muy legal. Cuando les ganabas pues aguantaban y cuando ganaban ellos aguantaba yo. El 80% del tiempo en servidores españoles así que supongo que la mayoría será gente normal a la que le divierte jugar y no le obsesiona el porcentaje de derrotas victorias.

P.D.: Konami se ha puesto las pilas con lo de los servidores y ahora funciona razonablemente bien. Puede mejorar algo más pero ya me temo que será por nuestras conexiones. Aunque en el live me suele ir mejor la cosa.
alguien me puede crear una cuenta por favor???
alejandroww escribió:alguien me puede crear una cuenta por favor???

alejandro busca en este subforo un pos tmio que dice ayuda para los nuevos,tu tb puedes crearla!!!,pero en password tienen que ser letras y números y 8 digitos credo.

En cuanto a lo de los insultos la mayoria yo pienso que son niños,porque mi sobrino edito sus frase y puso ,vamos ostia!!,ya le dije yo que lo quitará y yo intento reprenderlo,y por ejemplo uno empezó a decirle hijo puta y yo le dije dile que eso no se dice etc,y él para que...hay que entender la mentalidad de niños de 13 años o un poco más.Y mi sobrino creo que me dijo que no siempre te lo dan por perdio 3-0,él desconecto solo una vez,y si no es por mi que le digo que sino no es real su estadistica y hay que saber perder etc.
35 respuestas