vinum escribió:Entonces cuando te quitan un partido casi al final desenchufan la play?,porque dandole a start no puedes creo.
Pues no...porke entonces tendrian ke volver a encender la play, volver a conectar,etc. Tiran del cable de red y ya esta, ke te pone conexion perdida, pero al menos te devuelve a lo de conectarte a tu cuenta, con lo cual ahorras mucho tiempo, yo lo se, pero no porke me desconecte de los partidos, sino porke si estoy buscando un 2vs2, lo digo claramente, y encuanto le doy para jugar, antes de ke mi amigo le de, el anfitrion ya empieza la partida, ke puede ser un 2vs1 o algo asi, pues entonces si ke cojo y me desconecto, o otra vez ke el anfitrion lo puso a 5 minutos y sin TE y al azar, pues tambien cogi y me desconecte. Yo...si os pasa algo de eso, os recomiendo ke os desconecteis antes de empezar el partido, ke asi al menos no os lo daran como perdido.
Por cierto, respecto al tema principal del post...ke si hay niñatos madre mia, y no tan niños pero ke son peor ke los niños, eso si, donde mas te los encuentras es en los servidores españoles, se ve a la legua ke nuestra educacion es de las peores de toda europa.
Enga salu2.