› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azsche escribió:Creo que no entendiste mi post (o el que no te entendió fui yo), yo lo que quiero es hacer cursos del plan de contabilidad de 2008 y de contaplus (por ejemplo) en un centro de educación para adultos, no un curso para educar yo a adultos.
Trabajo ya tengo, soy autonomo y tengo una gestoría, pero nunca se sabe lo que puede durar y lo que no. Además, son titulos que me gustaría tener que demuestren que sé cosas que sé, porque puedo ir diciendo "se usar el güindorl" y que me digan "y yo hacer el pino con las orejas, no te jode" tranquilamente sin que nada lo demuestre (aunque aprendiera a leer y a escribir solo para cargar el test drive desde msDOS y manejase el ordenador antes de aprender a andar casi...)
Azsche escribió:Es que me interesa un poco de cada, lo de que son cosas que ya se es porque son cursos por meses, y esos cursos podria ventilarme 4 o 5 que engordarian mi curriculum un poquito en cosa de un par de meses. Hoy por hoy solo tengo la ESO, primero de bachi, y una diplomatura por un centro privado de tributacion y asesoria fiscal. Todo el resto son cosas que sé, pero a la hora de plasmarlo en un papel son huecos vacíos que no puedo demostrar.