Educación para la Ciudadanía adoctrinará sobre Propiedad Intelectual

Aparecer, gracias a nuestro "QUERIDÍSIMO" Ministro de INcultura y DESeducación, la asignatura de Educación para la ciudadanía se pasa a llamar "Educación Cívica y Constitucional", retirando referencias a los conflictos sociales, las desigualdades, quitándole los capítulos de la homosexualidad, el racismo y la xenofobia, y (CHAN TA TA CHAN) inculcando su doctrina pro-copyright

Ya lo intentaron antes con los más pequeños y ahora a por los mismos pero más creciditos para seguir erre que erre

Bienvenidos a la dictadura del gilipolletariado

FUENTE: http://www.nacionred.com/lobbies-pi/educacion-para-la-ciudadania-adoctrinara-sobre-propiedad-intelectual
¿Los peperos que echaban pestes de esta asignatura donde estan?

Si antes no les gustaba ahora es aun peor.
Estamos en un pais en donde la picaresca esta a la orden del dia .... que coño adoctrinar .... explicale a un chaval que NO debe piratear peliculas .... y veras que hace a los 10 minutos ....
Edy escribió:Estamos en un pais en donde la picaresca esta a la orden del dia .... que coño adoctrinar .... explicale a un chaval que NO debe piratear peliculas .... y veras que hace a los 10 minutos ....
el problema es que usan recursos públicos para predicar eso.

El tiempo que pierden predicando eso que a día de hoy NO ES ILEGAL, podría destinarlo a otras cosas mas productivas.

Ese tiempo que el profesor los esta adoctrinando inútilmente cuesta dinero.
Estos ya se estan pasando varios pueblos con su politica de austeridad y nuevas decisiones que estan ahogando cada vez mas al pobre, y para colmo luego esto, adoctrinamiento, como el que lleva cabras al corral...
Puta estupidez. Si el profesor te dice que piratear es malo, el niño llega a casa y le dice a su padre que porqué y el le responde que no tienen dinero para más, o que piratea porque le sale de los cojones, el niño hará lo que vea en casa.
En mi caso, mis sobrinos pequeños ven mi colección y flipan, y les gusta comprar soft original porque ven a su tio que compra cosas originales.
Si tuviese la casa llena de verbatim, consolas con jtag y demases, eso es lo que querrían y me idolatrarían igualmente.
Cuanto tiempo perdido cuando muchisimo mas importante sería adoctrinar en no ser borregos, pero claro, eso igual supondria el echarse piedras contra su propio tejado.
Con Franco era algo así como Formación del Espíritu Nacional, luego EPC, ahora esto...ni PP ni PSOE ni 15M ni nadie...quien tiene el Poder lo ejerce despóticamente y los políticos o movimientos presuntamente cívicos que lo critican lo hacen porque no pueden ejercer el Poder ellos.

Pero que nadie se lleve a engaño. Esto es lo que nos gusta, lo que nos pone. ¡¡Vivan las Cadenas!!. Porque, claro, luego nos rasgamos las vestiduras si alguien osa criticar a la educación Pública y proponer alternativas a la misma. De inmediato salen tooooodos los estatistas de todos los partidos diciendo que la Educación Pública es un principio intangible. Y nosotros, bobalicones aborregados, sonreimos y asentimos bovinamente. Educación Universal sí. Pública...ni de broma.

Y de esos barros tenemos estos lodos.

Siento si he ofendido a alguien. No ha sido mi intención
pitcall escribió:Con Franco era algo así como Formación del Espíritu Nacional, luego EPC, ahora esto...ni PP ni PSOE ni 15M ni nadie...quien tiene el Poder lo ejerce despóticamente y los políticos o movimientos presuntamente cívicos que lo critican lo hacen porque no pueden ejercer el Poder ellos.

Pero que nadie se lleve a engaño. Esto es lo que nos gusta, lo que nos pone. ¡¡Vivan las Cadenas!!. Porque, claro, luego nos rasgamos las vestiduras si alguien osa criticar a la educación Pública y proponer alternativas a la misma. De inmediato salen tooooodos los estatistas de todos los partidos diciendo que la Educación Pública es un principio intangible. Y nosotros, bobalicones aborregados, sonreimos y asentimos bovinamente. Educación Universal sí. Pública...ni de broma.

Y de esos barros tenemos estos lodos.

Siento si he ofendido a alguien. No ha sido mi intención

+1 [oki]
Pues una vez más, como se solía decir hasta hace un año, disfruten de lo votado.

Estos cabrones de la cej... Ay.
España, continente: América del sur
Otra manera absurda de gastar presupuesto español....
Psyrgery escribió:España, continente: América del sur

Aunque entiendo la comparación... aún así ahí se sigue pirateando libremente... [+risas]
13 respuestas