Pues...
Me parece que podrias tirar por 3 vias (por lo menos a mi me parecen las más interesantes)
- La via del Sida, hablar de la enfermedad
- La via del embarazo joven (conozco casos)
- Y por ultimo, una via que vi hace poco en television (ahora te busco algún link) en la que hablaba que las mujeres de 21 años ya estaban hartas de sexo... Hubo una encuesta y salia un indice bastante alto...
Yo pienso que deberias hablar del acto sexual en si, que es una "declaración de amor" y que debido a esta sociedad de "culto al cuerpo" cada día esta empezando a realizarse con menos edad...
Y que al tener menos edad la gente no piensa tanto en las consecuencias, y piensa que el condon es un globo que entorpece... Mientras que es todo lo contrario.
Habla de que la marcha atras no sirve (liquido preseminal) y de las consecuencias que puede tener un "calenton" y no molestarte en ir a por el condon...
Puede ser un embarazo a los 15 años... (esto cambialo por la edad a la que vaya dirigida) habla de las consecuencias desastrosas que tiene esto, la posibilidad del aborto, el conflicto ético que tiene cada persona... El "desentendimiento" generalizado por parte de los chicos, y... Es algo que te marca tu vida para el resto de los dias...
Habla del Sida, con datos, la gente que muere (aqui intenta ser un poco más dura, con más crudeza)
Y sobre todo, di que no hace falta empezar tan pronto, que para todo hay una edad, que no tengran prisa en "procrear" y que ya procrearan agusto cuando sean mayores... Que vayan con cabeza, y que siempre se pongan el condon... Y les das los datos esos si quieres...
----
Me imagino que todo esto ya lo habrías pensado, pero si puedes sacar alguna idea util, pues perfecto
Algunos links utiles:
1
2
3
En especial el 3º
Fdo- An0n1m0