¿Alguien ha hecho algún curso online con educalive? ¿Sabéis que tal funciona? Es una de las opciones que tengo para cursar la PAU +25. Pero no encuentro muchas opiniones de la gente sobre la misma.
¿Y no has mirado la UNED para hacer su curso de acceso para mayores de 25? Creo que tiene diferentes variantes dependiendo de la carrera a la que quieres acceder.
@Quintiliano Si, la he mirado. Lo malo que me obligan a coger Matemáticas si o si. Y las llevo de culo. bueno, esta academia es una opción. Aun no he decidido. Pero de las online esta es la que mejor vi.
pUtrilla escribió:@Quintiliano Si, la he mirado. Lo malo que me obligan a coger Matemáticas si o si. Y las llevo de culo. bueno, esta academia es una opción. Aun no he decidido. Pero de las online esta es la que mejor vi.
Bueno pero hay distintos tipos de matemáticas. No es lo mismo que se trate de álgebra, a que sea matemática financiera, por ejemplo, o estadística.
Si vas a hacer una carrera tipo Administración de Empresas o Derecho conviene saber algo de estadística y matemáticas financieras, porque al final todo tiene que ver con matemáticas de una forma o de otra, ya sea calculando la trayectoria de un satélite o la cuota tributaria que debe pagar una empresa