josete2k escribió:Teniendo una tarjeta compatible con crt emudriver veo una tontería ponerse con winmodelines la verdad.
Al igual que querer usar hyperspin para emitir en 15khz... Un frontend que consume más recursos que el juego que vas a ejecutar.
Mamewah, mala, FEEL... Será por frontends lowres...
Para el tema de la ram tienes XP 64bitios.
¿Ultimarc enchufar y listo? ¿Sabes cuantas resoluciones soportan las AVGA?
Pues al final lo que hice fue desintalar todos los drivers de crt emudriver que meti y empece de nuevo y ahora si,algo tuve que hacer mal la primera vez.Lo unico que a 640x480 no puedo ponerlo a 640x200 se ve pero algo mal y a 512x512 si que si,he arrancado Hyperspin todo rulando perfectamente.
Sobre los frontends se que hay mas,antes que Hyperspin usaba Attract Mode,de hecho este ultimo lo tengo metido en la Bartop.Pero Hyperspin nunca me puse porque no sabia como iba,asi que me puse con el y en la web de insertmorecoins,gracias a sus tutoriales,lo tengo configurado.Que consume mas recursos?pues sinceramente,no noto que vaya mejor o peor que Attract Mode o incluso MALA,que tambien lo use una temporada,pero lo he estado catando ahora mismo y va fluido,eso si,ha sido una gozada ver los juegos en la tv de tubo,ahi si veo diferencia con los lcd`s,hablando siempre de emuladores de consolas retro,claro esta.
La avga,si te digo la verdad la unica que compre fue en el 2005-2006,Ati 9200 creo que era de ultimarc,y fue enchufar y listo,las resoluciones ni me acuerdo cuales tenia y las de ahora tampoco lo se
Tengo un disco de xp64 bits,pero me parece que lei que el emulador dolphin 5.0 ya no funcionaba con XP(ojo,no estoy seguro,creo que lo lei por ahi),asi que si queria usarlo..el XP debia descartarlo,al igual que el emulador CEMU,que solo funciona en w7 64 bits para arriba
Un saludo