educar mi psp

Quisiera saber q debo hacer para educar mi maquinita y sacarla mas partido con lo q hay por internet
EDUCAR ?

pensaba ke ya lo habia visto todo, pero veo ke no . . .

tendras ke ser mas konkreto kon lo de "educar"
Supongo que te refieres a educar a que acepte backups y homebrew, ¿verdad?
En ese caso dinos el firmware con el que tienes la consola y veremos que se puede hacer.
Saludos.
para ser mas concreto quiero poder utilizar los juegos d internet ¿pero quiero saber si tambien se pueden utilizar tambien los juegos originales?Porque en una ocasion me digeron q no se podia, o unos u otros¿como miro el firmware?.gracias salu2
Si modificas el firmware para jugar con tus copias de seguridad LEGALES, si que podras seguir utilizando tus juegos originales.
Tu numero de firmware se mira en la consola, en información de sistema.

Luego, dirigete a la sección de firmwares del foro psp y busca tutoriales segun el numero de fw que tengas.
puedes jugar con los backups de tus UMD´s originales si eso es a lo que te refieres. y obviamete con el UMD metido. Yo te recomiendo que juegues con tus backups si tienes una memoria con buena capacidad, ya que con el umd se consume mas bateria y se relentiza un poco el juego. Para jugar sin UMD ve al recovery mode y activa la opción NO-UMD(te aviso que no funciona con todos los juegos)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas