EDUP Wireless USB ADAPTER con PS3/PSP

Hola, pues nada que me he comprado el:EDUP Wireless USB ADAPTER y no tengo ni idea de como va viene un manual de instrucciones en chino... muy util jejeje. el caso es que lo instalo y el driver perfecto y tal, pero solo se buscar los routers de los vecinos y eso no me interesa, quiero crear un punto wifi, usando mi router ONO para poder conectar PS3 y PSP a mi internet para temas online.
Alguien sabe guiarme?
Me estoy volviendo un poco loco jejejeje
Gracias
Bueno, vamos a ver, por partes.

Primero, me imagino que tienes el router de ONO conectado y con su cablecito de antena colocado.
Conecta el adaptador USB Wifi al PC, instala sus Drivers y ve a Panel De Control-Conexiones De Red:
-En la pestaña General en Conectar Usando debe de aparecer el apatador USB Wifi.
-En la pestaña Redes inalámbricas en Redes Preferidas selecciona la tuya (no se con qué nombre aparecerá, casi siempre es la primera y tiene nombre del fabricante del USB).

Ya está, tan sólo conéctate a esa Red, deberías de ponerle contraseña WEP o WPA (preferible esta) para que los vecinos no hagan de las suyas y configurar la PS3 y PSP para que detecte tu nueva Red Wifi.

Ala, al turrón. [Ooooo]
no entiendo bien,si ya tienes un router para que el wifi usb,si por el contrario lo que tuvieras fuera el cable moden de ono pasate por aqui:

hilo_Me-Estoy-Volviendo-Loco-Con-Wifi-Max_958051?pagenumber=3#p1710881135
Gracias pero no he solucionado nada asi, mi Router no tiene WIFI y me compré la tonteria esta para crear un punto de acceso WIFI pa conectar la PS3 y la PSP, no se que tengo que hacer la verdad al final pasaré por el aro y pediré un Router con WIFI a ONO.

Gracias
3 respuestas