buenas, algun alma bondadosa ke me ayude
tengo la play dos desde ace unos tres añitos y nunca me abia interesado lo d los chip ni la utilizacion d discos duros pro aora bufff deseo empezar a utilizar esto.
E empezado a leer en este foro pro ke va cada vez es peor me enrollo mas asi ke aki pongo lo ke kiero acer i me decis si puedo o no pliss
Me voi a comprar un disco duro externo para el pc d 200 gigas porke estoy sin memoria, y d paso lo utilizo para la play.
asi ke lo ke pienso acer ( no se si se podra ) es :
conecto el disco duro a la play dos por el puerto usb delantero ya ke tengo la play gorda cn un para d juegos metidos en el disco duro, luego enciendo la play i meto el disco este de carga llamdo usb extreme ke vi en una web y me saldra una opcion en la ke cargo el juego. Es asi d facil ???
unas duditas:
me vale cualkier disco duro ???
cn el usb extreme se puede tmbn cargar discos no originales, e decir grabo los juegos en discos virgnes, pro ya se ke se necesita una carcasa para ke no se reinicie la play. ???
si este disco no me vale para acer eso, cual me podria comprar ke me sirva para las dos opciones, ??
i la ultima ai ke instalar algun progrma en el disco duro para cargar las copias estas o no ???
muxas muxas gracias d antemano y perdonen por mi ignorancia
salu2