ee.... ke rollo..

buenas, algun alma bondadosa ke me ayude

tengo la play dos desde ace unos tres añitos y nunca me abia interesado lo d los chip ni la utilizacion d discos duros pro aora bufff deseo empezar a utilizar esto.

E empezado a leer en este foro pro ke va cada vez es peor me enrollo mas asi ke aki pongo lo ke kiero acer i me decis si puedo o no pliss

Me voi a comprar un disco duro externo para el pc d 200 gigas porke estoy sin memoria, y d paso lo utilizo para la play.

asi ke lo ke pienso acer ( no se si se podra ) es :

conecto el disco duro a la play dos por el puerto usb delantero ya ke tengo la play gorda cn un para d juegos metidos en el disco duro, luego enciendo la play i meto el disco este de carga llamdo usb extreme ke vi en una web y me saldra una opcion en la ke cargo el juego. Es asi d facil ???

unas duditas:

me vale cualkier disco duro ???

cn el usb extreme se puede tmbn cargar discos no originales, e decir grabo los juegos en discos virgnes, pro ya se ke se necesita una carcasa para ke no se reinicie la play. ???

si este disco no me vale para acer eso, cual me podria comprar ke me sirva para las dos opciones, ??

i la ultima ai ke instalar algun progrma en el disco duro para cargar las copias estas o no ???

muxas muxas gracias d antemano y perdonen por mi ignorancia
salu2
Consejo: ANtes de comprar cualquier juego o el USB-Extreme mejor paga unas clases intensivas de ortografia que buena falta te hace.

[beer]

Sobre tu duda, dale un vistazo al subforo de la Scene que ahi es donde se maneja todo lo referente al empleo del disco duro y programas asociados, en este encontraras un hilo que habla sobre discos duros USB compatibles con la consola, hay hilos que hablan de como usar el USB-Extreme, una lista de juegos compatibles con USB-Extreme y mas. [idea]

Lo juegos instalados al disco duro puede hacerse desde los originales o los respaldos que tengamos

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=475515

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=497498

Tambien esta esta area de EOL que da muchas soluciones a las preguntas que tenemos EOL informacion general [bye]
creo ke no conoces una cosa ke se llama ABREVIAR ara escrivir mas rapido. ratataaaa

joer y no me keda naa, leerme todo esto.
no seria mejor ke me respondieran a estas preguntas ???

acabo d ver el link ke me dejo TRASTARO sobre las compatibilidades dl USB EXTREME y pienso ke es una mierda, no abra otro ke t permita jugar a todos los juegos ?

salu2
cobr@ escribió:joer y no me keda naa, leerme todo esto.
Tio si te interesa es lo que toca...

No mira mejor busca alguien que te compre el disco duro por ti y te lo prepare todo pa que tu solo tengas que jugar vale?
una cosa es abreviar y algo muy diferente es querer las cosas sencillas y que no nos cuesten nada. [ok]

PD: Sigues teniendo faltas de ortografia y no me refiero a los errores de tecla o al usar la letra K por Qu o C. [sati]
cobr@ escribió:creo ke no conoces una cosa ke se llama ABREVIAR ara escrivir mas rapido.

No sabía que la V se teclease más rápido que la B. Además, ni que esto fuese un chat para necesitar escribir rápido...

Como nos tocó a todos en su día... Y si no quieres molestarte en leer, siempre puedes pagar a alguien para que te lo haga. Y, uhm, me ofrezco voluntario xD

acabo d ver el link ke me dejo TRASTARO sobre las compatibilidades dl USB EXTREME y pienso ke es una mierda, no abra otro ke t permita jugar a todos los juegos ?

Puedes usar un disco duro interno con el adaptador de red y el HDLoader 0.8, es la solución más compatible que hay ahora mismo.
cobr@ escribió:creo ke no conoces una cosa ke se llama ABREVIAR ara escrivir mas rapido. ratataaaa

salu2

No querias CALDO??

Pues aqui tienes dos TAZONES [666]
me parece indignante que ya de primeras empieces diciendo que es una mierda, hay gente que se ha currado esos post precisamente para que no tenga que estar el tipico pringao de los foros contestando siempre lo mismo, haciendo un copy paste practicamente

despues criticas el usbextreme, te queria yo ver a ti haciendo un software asi...

en fin, en el mundo tiene que haber de todo
cobr@ escribió:creo ke no conoces una cosa ke se llama ABREVIAR ara escrivir mas rapido. ratataaaa

salu2

Lo mejor seria que te compraras el adaptador de red de ps2 + hdadvance + disco duro. Es el mejor, tiene mayor compatibilidad de juegos que el USBExtreme.
8 respuestas