EE UU al borde del abismo económico?

Y por eso se fueron al carajo prácticamente todas las cajas de ahorros de España. Pero diría que no hablamos de eso.
Teatro, aprobarán un techo nuevo y andando.
jjoseca escribió:A veces leo twitter, eol y foros en general, y no quiero ser mal pensado, pero siempre acabo sacando la conclusión de que hay muchísima gente con ganas de ver arder todo, ya sea con una crisis económica mundial o con una guerra nuclear donde se vaya a pique. Igual soy yo...

Yo creo que se empalman mientras escriben sus textos alarmistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta vez parece que la cosa va en serio. Pasaré todos mis dolares a yuanes.
Ya se puede caer todo que no tengo un puto duro.
retro-ton escribió:Esta vez parece que la cosa va en serio. Pasaré todos mis dolares a yuanes.


Pues estas últimas semanas el yuan ha seguido bajando. Hace un mes un dólar eran 6.88 yuanes y ahora son 7.08.

[angelito]
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Esta vez parece que la cosa va en serio. Pasaré todos mis dolares a yuanes.


Pues estas últimas semanas el yuan ha seguido bajando. Hace un mes un dólar eran 6.88 yuanes y ahora son 7.08.

[angelito]


Que me recomiendas ¿pongo carteles de compro oro en las farolas o que hago?
retro-ton escribió:Esta vez parece que la cosa va en serio. Pasaré todos mis dolares a yuanes.

mejor a rublos
retro-ton escribió:Que me recomiendas ¿pongo carteles de compro oro en las farolas o que hago?


La deuda americana a corto plazo ha pasado al 7%, yo creo que no es mala idea coger dólares y ponerlos ahí.
retro-ton escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Esta vez parece que la cosa va en serio. Pasaré todos mis dolares a yuanes.


Pues estas últimas semanas el yuan ha seguido bajando. Hace un mes un dólar eran 6.88 yuanes y ahora son 7.08.

[angelito]


Que me recomiendas ¿pongo carteles de compro oro en las farolas o que hago?

El trueque siempre estará libre de lo que impregna el vil metal.
retro-ton escribió:Esta vez parece que la cosa va en serio. Pasaré todos mis dolares a yuanes.


0 dolares son 0 yuanes [+risas]
Hasta el 1 de junio tienen tiempo
61 respuestas
1, 2