Me vas a obligar a preguntarte quiénes te lavaron el cerebro de ese modo... más que otra cosa para no acercarme a tal gente.
> Estados Unidos quiere proteger a los suyos y al resto del mundo
Te respondo a esto con el texto de la noticia. Buena manera de proteger eh?
> Pero lo que puedo decir es que los terroristas mataron a mucha gente incuyendo mi Tia..
Comprendo que ahora estés cegado por la ira. la pérdida de un familiar a causa del terrorismo es horrible pero querer matar por matar, ojo por ojo, como digo más arriba, no es la solución y menos cuando es el caso de unas decisiones como las que han tomado los dirigentes de los EEUU que afectan a todas las naciones del mundo basándose en la propia discreción e interés; y esto es innegable. El afán de protagonismo de los norteamericanos ha hecho que ayudados del poder que siempre hacen gala hayan tomado la iniciativa, la manera y la dirección de las acciones a su propio criterio.
Eso, amigo, es fascismo.
Cosas como la DMCA (y con esto está dicho todo), como el caso de Dmitry Sklyarov, como la permisividad del gobierno estadounidense a empresas como Microsoft que manipulan varios mercados a sus anchas o como la que nos ocupa en esta noticia no hacen más que patear la tan conocida
Primera enmienda que tanto se pregona por allí.
Ahora yo te pregunto ¿es este el paradigma del mundo libre, del anticomunismo que mencionas?
No abogo por un mundo como el que puedan vivir los talibanes, un mundo de represión y terrorismo pero tampoco me des a los USA como opción. Busquemos un punto medio, de acuerdo?