aqui hay dos bandos, las multinacionales apoyadas por el sistema capitalista y nosotros sus conejillos para sacarnos la pasta y que no tengamos ningun tipo de derechos cuando abusan de nosotros .llamase por consolas defectuosas (yo creo que ya las hacen asi aproposito de henry para que fallen pronto y ganar mas dinero) precios abusivos, juegos vendidos en cada generacion el mismo remaster.,dlc saca perras y asi un sin fin de sin sentidos para sacarnos la pasta y ellos hacerse mas ricos.
luego claro vienen los tipicos listos que son capaces de saltarse su mierda de sistema de seguridad para poder cargar juegos segun ellos ilegales (claro no les toques sus ganancias hiran a por ti y te exterminaran)
que para mi hacen un gran trabajo y veo normal que busquen lucrarse, si quieres se van a tirar años de trabajo para luego regalarlo.por mi perfecto que cobren los del team sx , me parece normal, luego tu ya eliges si quieres comprarlo o no. tambien que a la vez que ganan dinero por su gran trabajo hacen que se mueva el dinero ya sea por los mensajeros que lo lleban a tu casa, las tiendas que lo venden , los instaladores que lo instalan etc. esto ultimo a nintendo, sony, microsoft etc, se la suda solo eres un conejillo mas para sacarte la pasta.
si de mi dependiera la mierda esta de justicia que hay en el mundo lo tendria muy claro, que cada uno eliga lo que quiera hacer con su consola , ya que para eso es tuya y la has comprado. si yo quiero liberarla por el motivo que sea, pues la libero y le pongo juegos que me den la gana.si no que no la vendan . que la alquilen.
si yo fuera el que repartiera justicia lo tendria muy claro . ¿que te han reventado la seguridad de tu dispositivo por ser una mierda casi sin invertir dinero en ella? pues coja usted deje de fabricarla y saque otro modelo con mas seguridad.
esperemos que los jueces no les laman el....a nintendo . y que repartan justicia .aunque viendo las leyes a quien benefician , mal lo veo.